05 agosto, 2005

Termino la espera!!!!


El día sábado inicia formalmente la pretemporada de la NFL, con un partido que será realizado en la Ciudad de Tokyo, Japón.
Pero lo más importantes es que acaba el ayuno anual de futbol americano, de golpes, takleadas espectaculares, grandes atrapadas, poderosos corredores y verdaderos lideres en el campo de batalla.
Para más información relacionada con este bello deporte, pueden visitar www.nfl.com, además hay que recordar que en la Ciudad de México tendremos por primera vez en la historia de la liga un juego de temporada regular celebrado fuera de los E.U.A.
Pero lo mejor es que ahora podremos disfrutar de más imagenes de la bellas porristas y bueno para las chicas por qué podrán ver algunos jugadores más o menos galanes, yo recuerdo algunas compañeras que morian por Troy Aikman, antiguo quarterback de los tristes Vaqueros de Dallas, pero bueno.
Solo espero que el equipo Negro yPlata (los Raiders de Oakland) tengan una buena temporada, llen de exitos y que aseguren un lugar en los playoffs.

2 Comments:

At 9:27 a.m., Blogger YO said...

WOW, TENDRE CON QUIEN COMPARTIR LA NFL EN BLOG!!!!! BRAVO BRAVO, sabias que Tom Brady es mi novio????? jajaja PATRIOTS PATRIOTS RA RA RA!!!!!!! good luck en esta temporada...
saludos!!!!!

 
At 2:54 p.m., Blogger Prada said...

ya falta menooooooooooooos

 

Publicar un comentario

<< Home