03 agosto, 2005

Es mejor sonreír!!!


Si bien la semana empezo algo problematica, las coss poco a poco han comenzado a mejorar y bueno que mejor que empezar la mañana del día medio de la semana que con una bella sonrisa.
Que además se ve reforzada por una nota de caracter deportivo chusca pero a la vez indignante, como algunos sabran el Partido Verde Ecologista de México, postulo como diputado a un empresario y "boxeador" quien para mala fortuna gano, el mismo ha ganado más por sus escandalos y notas en los medios, relacionadas con sus romances que con su desempeño de legislador (espero que no sea verdad esos de que cada país tiene a los gobernantes que se merece).
Bueno la ultima del "mazacote" Kawuachi (el apodo es mio después de verlo "bailoteando" en el ring) es que el fin de semana tuvo una función en tijuana, (alguien pagara por verlo) contra un brasileño que en el primer roun le estaba dando una tunda tremenda, para después ser derrotado en el segundo roun por el aguerrido "mazacote" y su tremenda izquierda jijii
La nota es chusca por las imagenes de alguien como el boxidiputado en el ring bailoteando, cual si fuera un mamut, y por lo que se supone hace en el ring con su contrincante a quien apaleo de manera por demás "demoledora"
Pero a la vez es indignante por que es una verdadera falta de respeto al mundo del box, se que es un deporte que puede no gustar ni ser del agrado de todo público pero una persona que se dedica a ello creo que merece por lo menos nuestro reconocimiento ya sea a su habilidad, fortaleza o a su estupides, como lo quieran ver.
Yo por mi parte propondría que a este boxidiputado se le negara su licencia y la anuencia de las comisiones de box para montar esta verdadera farsa pugilistica y poner en duda un deporte tan nobe como el box.
Peor aún es que no trabaja bien como diputado, como boxeador es 500,000 más malo, como empresario bueno, quiza se verdadera vocación sea seguir siendo una figura de los chismes de revistas como TVNotas y programas como CON TODO y LA OREJA, por sus escandalos con "ctrices". Solo espero que personajes como este no vuelvan a aparecer en la escena política de mi país, ya que son ellos quienes con su "trabajo y dedicación" ha hecho tanto por sacarnos "adelante".

2 Comments:

At 10:15 a.m., Blogger Patricia said...

El simio ese???

Uyy estoy totalmente de acuerdo, es una verguaneza que alguien que debe velar por los intereses de los mexicanos, sea mas noticia por sus amorios, escandalos y hasta por haberse prestado estar en big brother...lo peor, hasta le dieron licencia para ausentarse y estar en ese show.
Este hombre tiene mas presencia en los programas de chismes que en la sala de diputados y eso es una vergüenza!!!!

Eso de que cada pasi tiene el gobierno que merece, pues en parte podria ser asi porque somos nosotros los que votamos, claro simepre y caundo se respete el voto, pero desgraciadamente muchos mexicanos se dejan llevar por la popularidad del candidato mas que por lo que puede lograr.

Y pues a sonreir, a pesra de cosas asi, sonreir, sonreir, sonreir...

 
At 11:52 a.m., Blogger Prada said...

Lo que es de verguenza, es que un boxeador pueda ser diputado.... y no al reves

 

Publicar un comentario

<< Home