30 julio, 2005

ESPERO..

El día de ayer, después de su informe de gobierno, AMLO, presentó o más bien hizo efectiva su renuncia al Gobierno del Distrito Federal, para buscar la candidatura presidencial del PRD.

Solo espero que este acto no sea el principio del Fin.

Fin de la verdadera democracia, de un ejercicio ciudadano para ejercer el poder de manera pensante y en su beneficio.

Que sea el fin de la libertad y la apertura, ya que esta persona ha demostrado su incapacidad para el dialogo y acpetra criticas o visiones distintas a la suya, ha criticado y desvirtuado verdaderas exigencias ciudadanas en su afan de protagonismo.

que sea el fin de una incipiente responsabilidad de los servidores públicos, su famosa Honbestidad valiente, solo fue una administración cobarde, ladrona e ineficiente, o es que acaso ya olvidamos los casos de corrupción de su Subsecretario de Finanzas , el escandalo del Sr. de las ligas, Bejarano; la supuesta apertura y los contratos irregulkares de las "grandes" obras viales del Distrito Federal.

El fin de verdaderos compromisos por la ciudadanía, ya que la demagogía ha sido una verdaedera política de estado en el Distrito Federal, apoyando solamente a quienes ahora seguro serán cleintes politicos y electorales del sr.

Basta, no dejemos que esta país se hunda más que alguien autoritario, con verdaderos delirios de grandeza yun compeljo de mesias y salvador nos engañe, ahora es cuando de verdad hay que análizar y criticar por supuesto su gestión, no con fines partidistas, pero de vredad mejoro la condición de esta ciudad, soy y creo que toda la vida lo sera CHILANGO (yo prefiero el término defeño), y ahora resulta que alguien que no ha vivido más de 10 años aquí, yo lo dudo, su primer escandalo fue el relativo a su residencia para ser electo jefe de gobierno, ha resuelto problemas enormes y que durante mucho tiempo han afectado a la ciudad, de verdad su gestión mejoro a la ciudad?

y los baches, y la falta de luz y agua y serviciso, la basura la seguridad, el exceso de gasto público, el mal uso de los recursos públicos, el engaño la transa, de verdad han dismunuido

1 Comments:

At 11:31 a.m., Blogger Prada said...

Lo que mas tristeza me da, es que México no abra los ojos!, que esun un pais con mucho mucho potencial, pero que parece que no tiene ganas de salir del hoyo... me da mucha mucha tristeza...

 

Publicar un comentario

<< Home