28 julio, 2005

CAMBIOS


Si bien estaba muy contento con mi blog, la verdad es que cometi un error y al momento de querer corregirlo, buenmo pues salio pero, así que mejor le cambie todo el formato, de alguna forma creo esta ya no estan obscuro, pero también creo demuestra que mi humor y mi actitud ante la vida ya no es tan obscura.
Tan es así, que el día de hoy como al menos en las últimas tres semanas he estado de un humor excelente.
Por eso para festejar bueno creo que no hay nada como una foto de otra mujer, para alegrame el día.



Sobre las fotosd que suelo publicar, bueno solo quiero decir, que nunca ha sido ni sera mi intención ofender a nadie, se que a algunas mujeres les puede parecer que solo me fijo en lo físico y no en los sentimientos, quizá solo sea una excusa muy tonta, pero yo si soy demasido "visual", es obvio que una mujer no solo es lo qyue muestra, sino también lo que tiene dentro de si, pero por el momento y dado que no esta dentro de mis planes involucrarme con nadie emocionalmente (pero ya sabes uno planea pero llega el diablo y todo lo descompone, o algo así), prefiero seguir admirando a una mujer, que enseña mucho jajajaja.

Espero que el nuevo formato les agrade, así como seguir contando con sus visitas y comentarios, aunque la verdad debo confesar que ahora a pesar de todo me costo bastante trabajos elaborar y modificar este nuevo blog, cuando por la experiencia debería de haber sido más facíl, pero quiza eso solo sirva para demostrar una vez más mi infinita bestialidad en cuestiones computacionales y demás relacionadas, sigo creyendo que el poder de la comunicación esta en la palabra escrita, pero en los medios tradiciones, a pesar de que estoy muy a gusto con el intercambio y la catarsis que este medio ha provocado en mi.

1 Comments:

At 7:05 a.m., Blogger Prada said...

Claro que debes de darle la imagen que desees, pero bueno... creo que no acabaste de entender lo que te comenté...

No se nace sabiendo chiqui!, poco a poco!, yo he tenido muchas ayudas y aun asi no termino de poner el mio como me gustaría, creo que a todo buen novato que se precie siempre nos pasan cosas asi. lento pero lo conseguimos COMO EL RESTO DE COSAS, y como el maravilloso cambio que hay en ti desde que decidiste escribir en este blog.

UN OLE POR TI!!

 

Publicar un comentario

<< Home