27 julio, 2005

IMAGINENSE!!!


Esta Imagen es cortesía de una muy buena amiga, pero en estos días de extrema lluvia y por supuesto un clima medio frio, imagínense poder disfrutar de una calida noche junto a una enorme chimenea, acompñados de un bella mujer, o bueno también puede ser el chico de sus sueños.
Poder disfrutar de un momento de tranquilidad en los brazos de esa persona especial, que te hace latir el corazon muy muy lentamente, pero en cuanto te pone una mano encima o solamente recarga su cabeza en tu hombro, sientes que tu corazon explota y que el aire se te acaba.
Imagina poder compartir una cena muy muy sencilla, pero no por ello rodeada de cierto romanticismo, una botella de vino tinto, quiza un poco de queso y algunas carnes frias o mejor aún un delicioso fondue de queso o quiza de chocolate.
Comparitr el momento con tu pareja, pero además que en silencio pudieran compartir muchas cosas, empezando desde tomar sus manos entre las tuyas, hasta poder decirle te quiero con solo verla a sus ojos, esos en los que siempre haz sentido que te pierdes, pero a la vez esta lo mejor y más maravillosos del mundo.
Pero bueno es hora de despertar y darme cuenta de que mi cas no tiene ni siquiera chimenea jijiji
aún así ello no evita que de repente uno sueñe tantas cosas, pero si alguien por ahi tiene o conoce a una bella chica soltera y con chimenea, quiza podría ayudarme a hacer realidad algo de esto

2 Comments:

At 6:31 p. m., Blogger Hope said...

Me concentré tanto que me transporte, casí sentí el calor de la chimenea... y de repente... es hora de despertar. Grandiosa idea.

Saludos.

 
At 8:41 a. m., Blogger Prada said...

Empiezo a entender tu concepto de "mujer bella"... no tiene nada que ver con la cara o con los sentimientos?...

mmm, no chiqui, no. espero que no!.

 

Publicar un comentario

<< Home