21 julio, 2005

Deseo....

ojala pudiera darselas!!
Hay veces en que me gusataría poder entregarle a alguien de nuevo un ramo de flores, entregarselas por que así lo quiero, pero sobre todo por que se que esa persona les tomara, un epsecial cariño y sigfinicado.

Si bien por el momento estoy más que contento con mi soltería a veces me gustaría de nuevo poder compartir mi vida con alguien, se que estoy rodeado de muchos y muy buenos amigos y gente que me quiere, pero aquellos que tengan esposo, novia, amante o lo que sea, sabrán a que me refiero.

Se que la persona a la cual decida algún día darle flores será por que la considero especial, quiza no por que sea mi pareja pero si una persona que se las merece de dotod corazón.

No me preocupo mucho ya que se que algún día la mujer de mi vida aparecera por ahí, y si no , bueno pues aún puedo roganizar una rifa y en su caso regalar los boletos, para ver si alguien me quiere aceptar (jijiji), pero bueno mientras esa mujer llega, me permito enviarle a mis lindas lectoras y amigas, así como una que otra visitante medio despistada y perdida este precioso ramo de flores con mucho cariño.

3 Comments:

At 6:05 p.m., Blogger Patricia said...

Todo llega en su momento, se lo que dices a veces uno iene tantas cosas buenas pero sigue quedando ese vacio, sin embargo cuando uno menso se acelera en el tema es cuando llega la persona indicada ya veras!!!

 
At 4:29 a.m., Blogger Prada said...

Ya sé que suena a frase hecha, pero le doy toda la razón a Paty, cuando mas buscas es cuando menos encuentras, parece que se cumpla la dichosa ley de Murphy, pero lo único que podemos hacer, es tener el corazón abierto, y seguro que sabrémos reconocer cuando esa persona llega, por que si nos anclamos en el pasado, ya puedes conocer a la mejor persona, que no las vas a ver ni aunque te topes con ella de frente...

 
At 4:29 a.m., Blogger Prada said...

Se me olvidaba!

Muchas gracias por las flores...

Tiene mucho que no me regalan...

 

Publicar un comentario

<< Home