20 julio, 2005

Porque lo prometi


BUENO AL FIN
porque a mis lindas lectoras les había prometido la foto de algun galan y habían pedido una del D. Beckham y además una en la cual mostrara sus atributos, aqui la tiene.
Lo prometido es deuda.
Por otro lado y desafortunadamente Terror!!! de nuevo en la Ciudad, no solo por la persona sino la situación que desafortunadamente vivimos todos en esta Ciudad de México, pero también en todo el país, el día de ayer fue secuestrado un D.T. de un equipo de futbol, pero la sociedad se entero por su cargo, por la bobertura televisiva, pero el al igual que muchos otros esvictima de la delincuenci, pero mucho más de la impunidad y de la comrpodaba ineptitud de las autoridades, federales, locales y municipales, es hora de que de verdad nos den resultados y nos muetsren que trabajan, no solo que estan cobrando para darnos discrusos y hablarnos de sus traumas personales.
Ojala esta ola de terror acabe pronto por el bien de todos lo mexicanos, a toda la gente que ha sufrido este golpe tremendo, solo me queda enviarle por este medio mi apoyo en su terrible situación, pero no solo a la familia de este director técnico sino de toda la ciudadanía.
Lo peor de todo es que en relación con mi primer post político creo desafortunadamente el tiempo me dará la razón espero equivocarme o de verdad este país se ira a la mierda, creo que es hora de unir esfuerzos y luchar como ciudadanía, como sociedad civil organizada, que no como partidos políticos por un México mejor para todos.
Exigamos a las autoridades que cumplan su trabajo y que de verdad ya hagan algop por este país.
Pero bueno volvamos a cosas mas agradables, que afortunadamente no todo en la vida son problemas.
Para volverles a alegrar el rato sobre todo a mis lindas lectoras y algun que otro visitante despistado les regalo esta foto .

4 Comments:

At 11:08 a.m., Blogger Ery Juarez said...

Con uno así si me casaba jajaja...
Gracias por la visita a mi blog, espero que lo sigas haciendo.

 
At 12:03 p.m., Blogger Patricia said...

wowwwwwww, diras que que mocha pero me gusta mas la foto de abajo, donde sale su cara!! para mi su mayor atractivo es la cara y esos ojitos jejeje

 
At 5:02 a.m., Blogger Prada said...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh!, ya me has alegrado el dia!.

 
At 5:03 a.m., Blogger Prada said...

Primero me revuelves las tripas con la pedorra esa, y luego me lo alegraste con mi Becky!, Mmmmmmmmmmh!,

 

Publicar un comentario

<< Home