19 julio, 2005

Mejorando

El día de ayer, ya por la tarde, bueno más bien en la noche, me encontre a alguien en el messenger, pues estoy hoy muy contento por fin después de muchas cosas que han pasado por mi vida, pude solamente saludarla y empezamos a habalr de política (recuerdan el post de México solo piensalo), quiza no sea muy importante pero para mi si lo es.

Significo poder hablar con alguien sin necesidad de decrile nada sobre mis sentimientos, más importante aún es que fuera de las ganas de poder de saludarla, no sentía nada más.

Es muy bueno saber que de verdad el tiempo cambia las cosas, que te ayuda y que en algun momento de tu vida, lo que antes cresite importante y único esta ahí pero ya no es igual, es algo que solamente ha sucedido.

1 Comments:

At 10:24 a. m., Blogger Prada said...

Lo bueno es que tu mismo te estas dando cuenta de que vales mucho mas de lo que esa persona te pudo valorar. Ahora ella tiene un grave problema sabes?... pero no es el tuyo, asi que tu adelante, que ya bsatante has hecho por ella, ahora te toca por ti mismo, y una de las cosas pendientes para ti mismo, ES APARTARLA.

 

Publicar un comentario

<< Home