18 julio, 2005

AFORTUNADAMENTE!!!!!! (cada día son más)

El día de hoy ha sido de muchos contrastes, al revisar del periodico, me encontre con muchas cosas, pero una de las más agradables, fue enterarme que dentro del mundo del deporte automotor, para fortuna de los hombres, además de poder disfrutar de la emoción de la velocidad, también el mundo de la belleza comienza a invadirnos, pero ya no solamente en el area de pits y como simples edecanes, sino con competidoras con mucha habilidad y sobre todo hermosura, ya antes les había hablado de la bella Danika Patrick, quien ha logrado cosas importantes en este mundo dominado sobre todo por los hombres, pero eso no es la primera vez recuerdo que en el caso de México, también ha habido mujeres muy bellas en el automovilismo, de hecho cuando los Helados Binga salieron al mercado por alla a finales de los años 80 tenian una piloto en un auto pintado de rosa (mismo de la marca) quien obtuvo buenos resultados y hasta hace poco corría con mucho exito Mara Reyes en tractocamiones.


Bueno pues resulta que dentro de la formula Atlantic, el día de ayer triunfo una bella mujer y llego al podio, su nombre es Katherine Legge, que por lo visto además de ser guapa, también es una mujer triunfaroda, y por lo tanto con muchas más cosas que admirarle además por supuesto de ser una mujer.



Debo reconocer que si ya antes el mundo del automovilismo me gustaba, ahora con bellas mujeres no solamente presentes sino además corriendo y mejor aún haciendo excelentes papeles en sus categorías, este mundo tendra un atractivo especial .

Asi que con mucho cariño, pero además respeto por su tenacidad vaya un enorme beso con mucho cariño a estas dos bellas fieras del volante, de hecho estoy pensando en que quiza fuera posible conseguirles una concesión de microbus en la Ciudad de México, para además de todo chicas guapas como ellas puedieran llevarme a mi casa y hacer mi viaje de regreso del trabajo más feliz, alguno se imagina que una bella chofer nos llevara a nuestra casa.


1 Comments:

At 11:48 p.m., Blogger Prada said...

...pues si que son de admirar, si, pero me parece que tu a veces admiras mas la belleza... jajajaja, estas algo hormonal, no? juasssssssssssssssssssssssss, te tendré que conseguir una novia.

 

Publicar un comentario

<< Home