12 julio, 2005

MAS QUE SOLO AUTOS

La formula 1
Como ya les había dicho soy un fanatico de los deportes, dentro de los cuales por supuesto esta la formula 1 del automovilismo, en particular de los automoviles de la Ferrari, se que en años anteriores las carreras fueron por demás aburridas con un dominio más que aplastante del campeón del mundo M. Schumager, pero este año la emoción ha vuelto no hay una escuderia que domine totalmente, a pesar de que mi favorita tampoco ha estado en los primeros lugares, pero bueno eso es lo mejor del deporte el podernos emocionar y vivir algunos momentos hasta de tensión.

Pero como se habran dado cuenta no todo en la formula 1 son sólo coches, llantas y pilotos, hay algo más que a los hombres nos vuelve locos, pero todavía no llego a saber que es???

Anoche tuve un sueño muy muy especial pudiera decir, lastima que solo se trate de eso, esa persona ya esta más que fuera de mi vida pero aún así bueno solo espero que le vaya bien en su vida, por que a pesar de todo en la mia no va tan mal ya que afortunadamente estoy rodeado de gente maravillosa.

asi que si bien los sueños quiza algun día pudieran cumplirse, por supuesto con otra persona, se que no debo desanimarme ni mucho menos por que por el momento en mi vida tengo algo más que diner, estoy rodeado de amigos a todos ellos un enorme abrazo con mucho de mi cariño .

1 Comments:

At 8:33 p.m., Blogger Prada said...

EL MEJOR ES FERNANDO ALONSOOOOOOOOOOOOOOOO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!. JAJAJAJAJA. Aunque he de reconocer qu adoro a Schumager!, pero es que ya esta viejito jajajajaja, ya deberia retirarse con honor, no?

 

Publicar un comentario

<< Home