11 julio, 2005

ALGO MAS DE MI


Bueno ya antes había escrito algo de mi, quiza maás sobre como soy, pero debo reconocer que si bien puedo tener muchas cualidades también a veces tengo muchos defectos, o más bien ciertas actitudes que muchas veces me pueden generar problemas o malos entendidos con algunas personas.


El primero que puedo reconocer es que a veces peco de ser en exceso puntual, sobre todo por que muchas veces, prefiero llegar un poco antes a mis citas, pero hay gente que no respeta tu tiempo, así que a veces creo ese exceso de puntualidad me genera ciertos enojos con la gente, ya que derivado un poco de ello, quiza el segundo defecto que tengo es la impaciencia.


La impaciencia es algo que no me ayuda mucho pero por mi trabajo creo me he vuelto mas paciente, habria que ver luego lo mensos que llegan algunos alumnos a la licenciatura (jajaja)

otro posible defecto es que a veces suelo ser un verdadero enagenado del trabajo, o quiza mas bien de la perfeccion, suelo ser muy exigente conmigo mismo

Mi mal humor si bien puedo ser muy buena gente y quiza hasta noble, también puedo perfder la cabeza en 5 segundos y transformarme en una verdadera bestia llena de mal humor, además de que suelo ser muy rencoroso y vengativo, pero bueno esas son las cosas que estoy intentando cambiar

Además de mi mal humor y la impaciencia, quiza mi mayoir defecto es que muchas veces me sobreestimo, bueno eso digo yo, estoy tan confiado a veces de mi propia capacidad (como ven también soy medio modesto), que muchas veces dejo el trabajo para el final, ya que se siempre lo sacare y bien, pero por ello luego me cuesta mucho trabajo ser dedicado en alguna cosa.


En ese sentido puedo decir que soy a veces demasiado apasionado de las cosas, no solo de las personas, sino que cuando algo me gusta a veces rayo en la exageración, pero bueno luego asi como llega también dejo de hacer muchas cosas, por lo tanto pudiera decir que soy inconstante.

otro defecto que me ha generado algunos problems, es que me dejo llevar mucho por la primera impresion, por lo tanto suelo ser un juzgador muy muy duro y por que no hasta onflexible, una vez que me he formado una opinion sobre alguin, dificilmente la voy a cambiar.

por lo mismo muchas veces soy muy muy criticon, sobre todo en la forma en la cual se viste y se comprota la gente, a veces sin darme cuenta de quien soy, pero vieran lo divertido que es comer gente
jajajajajaja Por eso cuando pongo que me gusta una mujer femenina es que debera estar arreglada, pero sin caer en excesos y cuidar un poco su apariencia, la verdad no hay nada como unas manos arregladas y unas uñas que sin ser largas minimo esten muy muy cuidadas, pero sobre todo que pueda combinar mas o menos adecuadamente su ropa.

Bueno esas son algunas cosas que yo considero defectos, pero quiza quien me cvonozca pueda decir muchos más, pero espero más bien que se trata de mis verdaderos amigos y que sea una critica constructiva jajajaja