03 julio, 2005

PERDON POR NO TOMAR FOTOS!!!

A MIS queridas y muy guapas lectoras, así como a todo cualquier valiente o incredulo que tenga accesos a este blog, pero más bien a las primeras les pido una enrome disculpa ya que el día sabado tuve oportunidad de ir a un concierto de Alejandro Fernandez, el famoso potrillo, como espectaculo no hya mucho que decier, pero su voz es en verdad impresionante, además que seguramente ustedes pensaran su imagen asi que en verdad y de todo corazon una disculpa por no haber traido alguna foto, pero la verdad mi telefono celular no tiene muy buena calidad y el lugar donde estaba no era el mejor, pero aun asi me diverti mucho

gracias por los comentarios respecto al post anterior, pero creo que ya me conocen un poco mas y como podran ver a veces soy alguien muy complicado , tanto que a veces ni yo mismo me entidoe, pero bueno esa era la idea de este blog establecer un vinculo conmigo mismo poderme analizar y bueno recibir comentarios al respecto


por lo que hace a las fotos de sus galanes quedan algunas peticiones que cumplir, como son: collin farrel, vin disel y creo que por ahi alguien pidoi tambien a brad pitt, asi que se reciben propuestas para la siguiente publicación, ya que espero no haberlas defraudado hasta el momento, reconociendo que falata de foto que avrilis prometio compartir del spice boy

1 Comments:

At 2:08 a.m., Blogger Prada said...

Yo te perdono lo de A.F. por que ya tuve la fortuna de verlo en vivo y en directo, asi que te agradezco me hayas hecho recordar ese momentazo, mmmmmmmmmmh.

Bueno chiqui, me voy al gym, aayyyyyyyy que pereza.... pero bueno, tengo que ir.
un besito, nos vemos esta tarde? bueno, nos leemos?.

 

Publicar un comentario

<< Home