22 junio, 2005

nada en especial

El día de hoy, me siento algo precionado, primero por que algunas deudas me agobian pero poco empiezo a salir adelante sobre todo gracias a mi trabajo, pero lo que de alguna forma creí sería una época más relajada del año, también esta resultando algo complicada, pero no debo quejarme al fin se trata de trabajo.

El problema más bien es que últimamente no he podido dormir o bueno más bien descansar creo que me he llevado ciertos problemas a la cama y no he podido descansar todo lo que quisiera la verdad me levanto por demás cansado y a veces hasta preocupado

eso por que han salido algunos contratiempos en diversos aspecto de mi trabajo , tanto en loa profesional como en mi labor docente, pero bueno se han ido resolviendo creo que a veces no s presionamos tanto que olvidamos sonreir un poco y ver la vida con más tranqulidad

sobre la foto a mi cada día más escazas visitantes, prometo ya ponerme a buscar algo en la red

Hace rato estaba recordando a alguien que en su momento fu muy especial para mi y a quien tengo muchas ganas de ver y saber como esta desafortunadamente las cosas entre nosotros como que terminaron mal por una serie de chismes entre las familias, lo que s peor, bueno mas bien de mi familia, si a veces mi mamá pudiera guardarse sus comentarios jajajajajajaj

bueno es una amiga que conoci cuando iba a la prepa pero ahora no se donde esta y cuando hablo nunca contesta pero espero pronto poderla ver y platicar de muchas cosas

además también extraño a mi hermanito no he podido verlo y ni comunicarme con el se que debia de acompañarlo ahora que perdio a uno de sus seres queridos pero bueno ese día yo estaba con mi familia conviviendo asi que la verdad estoy muy apenado con el y espero también pronto verlo