12 junio, 2005

GALAN!!!!! ????

guapo!!!! Posted by Hello

JAJAJAJAJA

creo que esta foto es de alguien con mucha personalidad, y que ya alguna vez fue estrella de televisión, además también en alguno de sus capítulos fue también estrella de rock, tiene una gran personalidad

así que bueno creo que este sería un buen regalo para mis amigas que visitan este espacio, pero en caso de no estar de acuerdo se aceptan comentarios,

la verdad estaba buscando fotos en la red de bratt o de alguien más y de repente encontre que orlando Blom es considerá el más sexy del momento, parq quienes no sepan quién es, se trata del actor que hace el papel de legolas en el señor de los anillos, pero por ahí también escuche que collin farrel también es guapao otra opción pudiera ser ben afleck así que amigas se aceptan menciones o votos a los candidatos o en su caso habarn su porpia lista de candidados y el proximo lunes prometo publicar la foto del galan ganador de la encuesta.

2 Comments:

At 7:10 a.m., Blogger Prada said...

Yo hago dos votos. Uno a Orlando Bloom, que no solo sale en el "Sr de los anillos", sale en "El reino de los cielos"o "Troya", es indudablemente uno de los actoresl del momento, muy independeintemente de que sea guapo o no (que tambie lo es).

El segundo va para Colin Farrell, que es otro tipo de chico, este es como digo yo, "de los chicos malos", que tienen un look de que van de duros por la vida, de que son rebeldes sin causa, pero que como nos encantan a las mujeres, jajajaja, y la que diga que no, es por que nunca ha salido con uno asi, pero son encantadores!, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmh!, algo de masocas tambien tenemos las chicas, y colin tiene todas las de ganar. Tambien es un buenisimo actor, no como otros que solo son cara guapa, pero nada de nada.... este ha tenido diversos papeles y ha dado la talla, ha actuado con los grandes, y no le han hecho sombra, es DE LO MEJOR., asi que en mi caso, tienes dos para escoger.

Un besito.

 
At 1:39 p.m., Blogger Patricia said...

Mmmm, esto me gusta...puedo votar a mas de uno?? jajaja Avril me dijo que viniera a votar y a defender a los míos. definitivamente yo tengo dos por los que muero y van en el siguiente orden:
1. Brad Pitt, por derecho de antiguedad porque me guista desde hace siglos
2. Orlando Bloom que aunque este muy chavito eso no le quita lo interesante
ya luego viene otros como Jhonny Depp, Hugh Jackman, Ewan Mcgregor, Jude law.........etc, etc, etc jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home