06 junio, 2005

FELICIDAD!

El día de ayer me toco a compañar a mi hermana al cine ya que llevo a mi pequeño sobrino de tres años a ver la guerra de las galaxias de las cuales el pequeño es fan, de lo cual me declaro en parte culpable, no hay duda de que los papás y a veces los tíos les transmitimos muchas cosas a los niños, a veces buenas otras malas, pero lo emocionante de ir con el fue que aún no esta influenciado por el que diran, de por si es una pelicula emocionante, quien haya visto ya toda la saga los podrá comprobar, pero además ver su cara de emoción bueno la suya y la mia también debo reconocermo me hizo sentir que de verdad la pelicula valía la pena.

pero además estan sus emociones sus gritos y sus aplausos cada vez que un malo era destruido, esa emoción y su sonrisa me hicieron recordar que cuando uno es niño no no importa nada mas que ser felices y es algo que vamos perdiendo con el tiempo.

En mi caso muchas veces mi trabajo no me deja demostrar todas mis emociones pero cuando lo hago como lo disfruto. pero siento que en general todos seriamos más felices si cada día dejaramos por lo menos que durante 15 minutos ese niño que todos llevamos dentro fuera feliz y que hiciera lo que mas le gustara sin pensar en el que diran o cuales son las consecuancias, solamente ser felices, comer jugar reir sin parar hasta darnos el lujo de ver televison sin atender el telefonosin responder el celular sin comer sano, solo comer dulces chicles y caramelos quiza 15 días al día nos permitieran ser feliz más de 24 horas

por eso hoy que es lunes mejor sonrian y si pueden no solo recuerden cuando eran niños si no que mas bien traten de serlo por los menos 5 minutos

1 Comments:

At 6:57 a.m., Blogger Prada said...

Yo la verdad no me quejo, tengo muchs ratos para mi misma (aveces demasiados), pero creo que lo bonito de recordar lo pasado, es que es pasado, es que ya has cogido la "sustancia" de esa parte de tu vida y es el alimento de tu vida actual, por eso es divertdio recordar, pero recordar siempre desde la perspectiva del presente.
Un besito cariño!

 

Publicar un comentario

<< Home