25 mayo, 2005

fijación !!!!!!

no se por que pero creo que me encantan las mujeres morenas, pero bueno siendo sinceros me encantan las mujeres, pero si mi mujer ideal es morena alta y de preferencia de cabello largo, esto les da alguna pista ?????

creo que ha lleago el momento de realmente utilizar este blog, para lo que lo queria, la verdad es que en este medio queria poder escribir cosas que desde hace tiempo queria sacar de alguna forma es para mi un verdadero desahogo el realizar algo como esto

en menos de un año mi vida cambio radicalmente a quien crei la mujer de mi vida desaparecio y ene se momento senti que el mundo se destruia afortunadamente hubo gente a mi alrededor, verdaderos amigos que me ayudaron muchisimo a salir a delante hoy se que esa persona no era la adecuada

hoy día sigo buscando pero la verdad ya no es algo por lo que deje de dormir pero a veces si extraño a alguien a mi lado y poder compartir muchas cosas pero aun asi se que la vida sigue y que si me sigo lamentando no podre ser feliz y disfrutar otras cosas con gente tambien muy linda que me rodea


para Posted by Hello

1 Comments:

At 9:20 a.m., Blogger Prada said...

Ay ay ay... como que si nossuena familiar?, no estaras intentando describir de alguna manera a... la innombrable, verdad?, espero que no. Por que si es por morenas, altas y muy guapas, yo conozco unas cuantas, lo malo es que estan "algo" lejos, y como para que las invitaras a tomar algo seria complicadillo, jajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home