24 mayo, 2005

pensando !!1

se que a veces no parece pero si de repenete los cxable sde mi cabezan hacen contacto y tengo chispazos de inteligencia y en esos me da por pensar

durante mucho tiempo me acostumbre a ciertas cosas en mi vida y hoy solo se que pasaron y que vendran cosas mejores pero que debo ser mucho mas paciente y que no debo apresuar las cosas en nada y con nadie jajaja

en serio hoy día he pensado que a veces es muy bueno estar solo, que no necesitas de nadie a tu lado para ser feliz, por que nunca estas solo a veces no nos damos cuenta pero tenemos gente muy valiosa a nuestro alrededor y ellos hacen también cada momento muy especial

también se que algun día llegara esa mujer que me hara ver estrellas y sentir que mi corazon puede latir muy rapido y que con ella no habra nada mas importante en el mundo pero mientras llega mejor disfruto de la vida y de todo lo que me gusta

al fin y al cabo el proximo torneo mis pobres PUMAS regresan con mas garra y fuerza que nunca

1 Comments:

At 2:06 p.m., Blogger Prada said...

Y tu con cada vez mas sentido del humor, jajajajaja. asi me gusta nene. Y no lo dudes ni un instante xiqui, que las cosas siempre llegan a veces hacemos mal en buscarlas, por que vienen justo detras de nosotros, tan solo es cosa de parar un poco, Y DEJARNOS ALCANZAR!.Un besazo!

 

Publicar un comentario

<< Home