23 mayo, 2005

amigos!!!!!

este fin de semana fue por demás movido y de mucha actividad, pero a pesar del canasancio físico me la pase muy muy divertido, pero lo mejor de todo es que pude compartir un momento importante para dos de mis mejores amigos, a los cuales además por cierto quiero mucho

en días como estos es cuando me acuerdo que no importa que tan mal me vaya siempre habra gente a tu alrededor que te hara sentir muy bien, que eres especial así como yo los considero a ellos

por otro lado también me di cuenta de que en este momento si bien estoy solito ello no mae causa problemas ni nada, de hecho hasta llego a disfrutarlo adémás si de verdad hay alguien por ahi, se que llegara en el momento indicado y no antes, solo espero que no demasiado despues jajajajaja

en este momento a demas parece que el trabajo empieza a salir y bueno en la escuela ya las cosas caminan mejor lo que hace una semana era presion, ahora disfruto hacer mis tareas y bueno hay veces que en menos de media hora puedo llegar a desarrollar hast 5 cuartillas, asi que me doy cuenta de lo mucho que disfruto mi profesion y hacer lo que me gusta

por cierto un abrazo a toda la gente que quiero

1 Comments:

At 2:04 p.m., Blogger Prada said...

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pues me alegra mucho!, hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, por que en realidad, la vida esta hecha de muchas pequeñas cosas....
UN BESO

 

Publicar un comentario

<< Home