25 mayo, 2005

algo así


hoy me levante de muy buen humor así que dedici regalarme esta foto esperando que alguien me regale a alguuien así o en su caso me presente a una amiga como esta

anoche me quede pensando en muchas cosas

y me doy cuenta de que debo esforzarme mas en muchas cosas de las que hago
entre ellas estan por supuetso el trabajo y lo que hago todos los días se que puedo dar más pero la verdad he dejado que la flojera y otras cuestiones bloquen a mi espirítu positivo y las ganas de enfrentar y vencer al mundo poco a poco se han ido diluyendo, pero también he aprendido que esas ganas no te las da nadie que son tuyas y es tu deseo de salir adelante y triunfar o por lo menos ser feliz lo que te impulsa todos los días

1 Comments:

At 9:19 a.m., Blogger Prada said...

Y tu nieve?, jajajajajaja, tienes las miras un poco altas, no?, bueno, no es que quiera desanimarte, solo que creo que vale qe uno tenga un "modelo", pero tampoco es para ponerse tan exigentes jajajaja.
Que da igual. Te deseo muuuuuuuucha suerte, y sobre todo que te encuentres a una mujer que no solo sea bella por fuera, si no que sepa ser PERSONA. que de esas ya quedan pocas....

Un besito

 

Publicar un comentario

<< Home