01 junio, 2005

QUISIERA...

Quisiera algun día encontrar a alguien,
una persona que sea sino intelitgente por lo menos interesante, que pueda hablar cone lla de cualquier cosa de cualquier tema, que su platica sea entretenida pero interesante, quizá que no le guste lo mismo que a mi pero que con su platica me invite a interesarme en aquello que a ella le gusta.

Una persona que en sus ojos tenga una luz y que cuando me mire me haga sentir como hipnotizado

una persona que con una mirada no necesita decirte nada por que en sus ojos ya viste su alma y conoces sus sentimientos y sus deseos

Una persona que logre que mi corazon se detenga cuando la vea y que a le vaz lata tan rápido cuando no esta conmigo, así como cuando se me acerca

una persona que en cada beso que me de lo unico que sienta es su amor y el aliento para seguir adelante con mi vida

una persona ...

Lo bueno es que ahora se que no existe nadie así , que todoe so es solo un sueño, así que la verdad ya no me pongo tan exigente

1 Comments:

At 7:44 a.m., Blogger Prada said...

Sabes que voy a darte un tiron de orejas si estas mal?.... esta tarde estare en el messenger, asi que te veo, si hoy no estas, me conecto mañana.
un beso

 

Publicar un comentario

<< Home