03 junio, 2005

RECORDANDO

ANDANDO Posted by Hello



Hoy fue un día más o menos de trabajo regular pero algo al fin salio

en la escuela ya termine un trabajo final más así que eso debería celebrarlo

en lo personal bueno eso es lo mejor me di cuenta que no importa que tan solo pareciera que a veces caminas siempre tendras amigos, pero ademas siempre podras recordar momentos felices de tu vida y la vida cambiara de nuevo

Recorde cosas muy padres de mi niñez , de cuando nada te preocupa y todo es facil, pero eso hace que te des cuenta de que a veces nos preocupamos de más por cosas que no lo valen y olvidamos los verdaderos placeresde la vida, abrzar a alguien a quien quieres, ver el amanecer, oler pasto mojado después de la lluvia y cosas por demás sencillas pero muy muy hermosas

también me he dado cuenta de lo fragil que podemos ser y lo mal que esta la humanidad de todo lo malo que existe en el mundo pero sobre todo aqui en mi ciudad a la cual quiero pero a veces creo descuido al igual que los millones que vivimos trabajamos y estamos aqui ojala un dia podamos de verdad unirnos ysacrla adelante por encima de idiotas que creen ser una rayo de esperanza o pendejadas por el estilo

si quisieramos no necesitariamos de politicos de cuarta salidos de quien sabe que arrabl, de hecho quiza si como hombres nos pudieramos entender yo no deberia ni de tener trabajo y la ley solo ser una simple promesa entre todos

pero eso es soñar, ya hasta me parezco a mafalda, pero bueno como no es posible por que a fin de cuentas todos cometemos excesos y los llevamos al limute necesitamos quien nos ayude y protega pero que mejor que sea la gnet a tu alrededor y tus propios recuerdos