09 junio, 2005

EXCELENTE!!!!!

parafraseando la famosa frase del persona mas sinisetro de los simpons, mi caricatura favorita al menos de los utlimos 5 años, esta frase nos puede demostrar que a veces aun que nuestro trabajo no sea reconocido en el momento posteriormente nos ayudara a abrir muchas puertas.

el día de ayer en el lugar donde trabajo, recibi una invitación pro el trabajo que he desarrollado , bueno no solamente yo pero si creo que soy parte de ese proyecto.

creo que despues de algo de tiempo el esfuerzo y la dedicacion que suelo ponerle a las cosas ha sido recompensado pero ademas reconocido

asi que eso te da muchas animos para seguir adelante

ademas de que poco a pocoa ha comenzadfo a haber más trabajo es decir mi situacion empiez aa mejorar y eso también me hace estar más feliz

y si a eso le juntamos que puedes compartir esas cosas con gente linda que te rodea a pesar de la distancia esta ahi bueno pues creo que esta vida esta valiendo la pena

1 Comments:

At 4:46 p.m., Blogger Prada said...

SIEMPRE ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE...

 

Publicar un comentario

<< Home