11 junio, 2005

mejorando

el día de ayer, bueno más bien hoy por la madrugada me ataco la nostalgia, los recuerdos y muchas pero muchas cosas de mi vida pasada, lo único que puedo decir, de verdad y con todo el corazón es gracias a mis amigos que siempre han estado ahi apoyandome.

pero en serio creo que una persona no puede andar por la vida deseandole mal a nadie, a pesar de mi signo zodical (escorpión) y lo que se supone es una característica (más bien defecto, el rencor) ya que siento que si deseas mal algun día se te regresara, así que mi nueva actitud ante la vida es pasar del enojo al no me acuerdo, se rde alguna forma más indiferente no tan pasional quiza, pero bueno ya me siento mejor.

en este momento de mi vida me siento a gusto soltero, si bien a veces necesito una mujer a mi lado por muchas cosas, a veces volteo y me digo que a pesar de todo estoy rodeado de personas maravillosas que comparten muchas cosas conmigo y que en realidad nunca he estado solo y por lo tanto no me hace falta nada en la vida.

Bueno pensandolo bien si me hace falta algo en la vida y es ....desearía tanto poder ser papá, me gustaria tener una niña, de hecho en algun momento de mi vida ya hasta había elegido nombre, pero ahora me gusta mucho el de Ursual, por cierto derivado de Ursus (oso) alguien sabe por que ????? jajajajaja

bueno es momento de seguir trabajando , aun que es fin de semana debo entrgar algunas cosas el fía martes y como se trata de un "dictamen" sobre un trabajo pues tengo mucho que leer y comentar

1 Comments:

At 7:00 a.m., Blogger Prada said...

Ursula?, pues se oye muy bonito!. Me ha encantado que se te despertó el instinto paternal!, que tierno!, mira que los chicos a tu edad no piensan mucho en eso (la gran mayoria), y estoy segura que eso esta hecho. Sabes cuantas mujeres quisieran tener un hombre como tú a su lado?. TE IRIAS DE ESPALDAS SI LO SUPIERAS CON SEGURIDAD!.

El odio solo hace daño para el que lo siente, asi que tu no odies, tan solo aprende la lección y olvida la circunstancia que te hizo daño, eso te ayudará a crecer mas.

Un besazo!

 

Publicar un comentario

<< Home