24 junio, 2005

empezando a cumplir


se ve mejor de elfo!!! Posted by Hello

Para aquellas amigas que se tomaron la molestia de votar por el galan de su preferencia y por que además se los prometi, aquí esta la primera foto de Orlando Blom, pero la verdad creo se ve mejor en su caracterización de elfo jajajajaja

pero bueno ni modo lo prometí

por otro lado bueno pues ya me siento más tranquilo tanto en el trabajo como en lo personal, la verdad que respecto del trabajo no hay nada que un poco de organización y de empeño no pueda resolver, aunque lo malo de ser profesionista independiente es que no es muy facil hecharle la culpa a alguien
jajajajajaja

en lo personal bueno esas dos personas a las que extraño si no estan cerca sera por algo

en este momento estoy desarrollando ya uno de mis proyectos pendientes así que estoy por demás animado

se trata de un artículo que espero pronto poder ver publicado, así sea unicamente en la revista de la universidad en la que trabajo, pero que es algo ya importante, siempre he creido que si ella crece y es reconocida yo también lo seré y vicersa, así que me ayudo y le ayudo. El artículo es sobre derecho penal administrativo, un aspecto que no todo se atreven a llamar de esa forma, pero cuando el Estado te impone una multa y te obliga a pagarla esta castigando una conducta del hombre que esta causando un daño, el problema es que el daño no es personal, sino al orden público y al interés general, es decir a toda la sociedad, pero no a fin de cuentas es lo que también se sanciona en el caso del narcotráfico.

espero pronto tener listo uno sobre medio ambiente y su protección así como otro de un análisis respecto al Juicio de Nuremberg el cual se podrá generar controversia pero si su finalidad era la Justicia, por que no se castigo a todos y no solamente a los vencidos (katyn y submarinos alemanes) pero bueno basta de historia jajaja

2 Comments:

At 11:58 p.m., Blogger Patricia said...

gracias!!! gracias!!! gracias!!

sonare pesada pero creeme que para mi ver esa carita de bloom y mas en un dia tan pesado como hoy es como un regalo de los dioses, aunque eso si, habiendo tanats fotos maravillosas de el en la web como que la eleccionada no es de las mejores eh??? pero no me voy a quejar... GRACIASSSSSSS

 
At 1:26 p.m., Blogger Prada said...

Anda mira, quien se me adelantó!, jajajaja, pues también para darte las gracias por Orlandito, y para decirte que siendo él tan Mmmmmmmmmmmm, por que pones una en la que bueno, él es guapo, pero en la que no se ve todo lo guapo que es, jajajaja. Ya te mandaré unos cuantos wallpapers para que elijas y nos deleites.

Por lo de tu trabajo, ya sabes que te apoyo en todo eso, como quisera tenerle todavia ese amor que tu le tienes a la profesión, será que no te has impregnado de tanta mierda como yo he tenido que ver en tan poco tiempo... pero bueno, me alegra que aun queden abogados con vocación, y sobre todo con una honestidad y constancia como la tuya.

Cuando los tengas me los mandas eh!, o me mandas el enlace de donde puedo leerlos, será muy interesante.

Gracias chiqui!

 

Publicar un comentario

<< Home