04 julio, 2005

Quiza....

Estaba leyendo los comentarios que se han realizado en este blog en los ultimos post, hay uno que me causo mucha impresion, la verdad es que quiza como estan las cosas la unica manera de encontrar a alguien es de verdad que alguien me robe, jajajajaja

pero por otra parte creo que tienen razon, hay veces en que juzgamos a las personas y somos muy muy duros e inflexibles, quiza en exceso, y bueno debo aceptar que en mi caso particular si suelo ser bastante inflexible

a veces me gustaria regeresar el tiempo y enmendar muchos errores que he cometido, sobre todo aquellos que han cauado daño y lastimado a la gente a la que quiero, desafortunadamente nadie puede regresar, pero no se si pudiera ....

2 Comments:

At 7:07 p.m., Blogger Patricia said...

si yo pudiera regresar el tiempo, cambiaria algunas cosillas, pero a final de cuensta eso ya no se puede y ya es cosa del pasado solo nos sirve para aprender la leccion y hacer las cosas diferentes en la proxima vez....toma todo lo malo del pasado solo como una experiencia y sigue adelante!!! lo que importa es el presente y lo que puedes hacer por tu futuro

 
At 8:27 p.m., Blogger Prada said...

No se puede borrar lo que ya hemos hecho evidentemente, pero si que se puede compensar en muchas ocasiones. La finalidad de compensar, es personal, no nos engañemos, no es resarcir a una persona de un daño, es perdonarnos a nosotros mismos de algo que sabemos hicimos fatal.
Pero lo bueno de todo esto, sabes?, es en realidad el autoperdon, y el aprendizaje, si no hay ni autoperdon ni autoaprendizaje, de nada nos serviria tener una mquina del tiempo para corregir lo que hemos hecho, si seguiriamos cometiendo errores...
No seas tan duro contigo mismo.

 

Publicar un comentario

<< Home