03 julio, 2005

algo diferente


despues de las constantes protestas por el exceso de mujeres (jajajaja) me permito mostrales algo que me encontre en la red

siempre he creido que no puede haber cosa mas romantica que poder ver un atardecer con la persona que quieres jutno al mar, (también puede ser el amanecer), la cuestion es estar cerca de esa persona que sea especial. la cual espero no se tarde mucho en parecer, jajajaja

pero además el mar para mi siempre ha sido algo que me transmite tranquilidad pero a la vez mucha fuerza y misterio, si hay un elemento que el hombre no ha podido dominar plenamente, si que en verdad hay alguno, (nunca hagamos enojar a la madre naturaleza, no sea que un dia se desepere de nosotros y decida eliminarnos) es el agua pero en especial el mar, afortunados aquellos que viven junto al mar

1 Comments:

At 2:06 a.m., Blogger Prada said...

:-)
Oye oye!, que es tu blog!, pon lo que tu quieras!. solo hemos aconsejado que sea un poco mas variadito dado que la gran mayoria de tu publico es femenino... jajajaja, bueno, de cualquier forma me ha encantado tu foto. Muy relajante, pero si quieres ver algo asi en persona VENTE PA´CA!

 

Publicar un comentario

<< Home