05 julio, 2005

UNA APLAUSO, pero preferiría un beso

En algunos post anteriores ya les había platicado de Danika Patrick, una chica que corre autos en la formula Indy en E.U.A. la cual esta logrando cosas importantes, bueno pues por eso creo que además de ser guapa se merece un verdadero reconocimiento, en la carrera del domingo arranco en la pole posición, es decir, en el primer lugar, si bien termino en octavo, creo que esta logrando cosas importantes, pero si a eso le sumamos que se trata de una chica guapa, bueno pues ya se podrán imaginar mi reacción jajajajaja
Creo que en general cualquier mujer, por el simple hecho de ser la cosa mas linda sobre la Tierra se merece respeto y admiración, su desempeño diario lograra que nos olvides solo de su belleza y nos demos cuenta de lo importante y de lo grande que es como persona, así que creo de verdad esta chica se merece un verdadero aplauso, pero a decir, verdad más bien un abrazo y un beso con mucho cariño
En estos momento estoy tomando un curso de caracter pedagogico para mejorar mi desempeño como profesor, el cual esta siendo algo aburrido por que se parece mucho a unao que ya había tomado hace un año, pero bueno de todo debemos aprender, lo único que no me agrada es que estamos compartiendo experiencias con los profesores de nivel preparatoria,y bueno ellos tiene unas problematicas distintas a las nuestras y creo que eso demerita el contenido del curso, pero ya el viernes que concluya les comunicare que ha pasado.
Por cierto que no les había dicho pero el domingo recibi una llamada telefónica de una amiga a la cual quiero mucho, es una compañera de la primaria, si así es, se trata de algo así como alguien de la época de la cavernas, es alguien con quien acostumbro llamarme por telefono y si podemos vernos, ella esta felizmente casada y tiene unos angelitos preciosos, así que su llamada me alegro sobre todo por que no había sabido nada de ella desde el día de las madres, fecha en que la había felicitado, esas son las cosas que hacen nos demos cuenta de lo valiosa que puede ser la amistad y de los lazos tan fuertes que pueden llegar a crearse
por otro lado sobre mi post de ayer de "quisiera..." bueno creo que a veces el concederte una nueva oportunidad te permite enmendar tus errores, no solo por las demás personas sino para demostrarte a ti mismo que puedes cambiar y ser una mejor persona.

1 Comments:

At 3:54 p.m., Blogger Patricia said...

Bravo por esta mujer, reconozco que ademas de talentosa es muy guapa.

Es muy padre tener amistades que perduran tanto años o practicamente toda la vida, ojala todos conservaramos a alguein que nso recordara que fuimos niños!!

Saludos y animo con el curso!!!

 

Publicar un comentario

<< Home