05 julio, 2005

MR. JINX

Despues de algunos post, algo profundos y ahsta personales y otros no tanto, creo que ya nos hace falta algo más de humor, ya que no hay nada peor que enfrentar un día de mal humor y con una mueca horrible que solo le amaraga el día los demás pero también a nosotros mismos

por eso he puesto esta vieja foto de mr. jinx (el gato) el cual convivia en su caso con dos ratones muy molestos pero a fin de cuentas sus mejores amigos (pixie y dixie), ya que a pesar de su naturaleza de los personajes había un importante lazo de amistad, pero sobre todo recuerdo las horas de mi niñez que me hicieron reir con sus aventuras y correrias

3 Comments:

At 3:50 p.m., Blogger Patricia said...

Uyyy que opadre recordar la infancia!!! La verdad es que o ya me estoy haceindo abuelita o de plano es verdad que las caricaturas de antes eran mejores, sin tanta violencia, lo mas violento era verl al gato persigioendo al raton o a piolin jajaja

 
At 6:12 p.m., Blogger Prada said...

Ya estamos viejitos, no cabe duda... yo no disfruto nada las cosas que les ponen ahora a los niños.. pero me pones simplemente al Coyote y correcaminos, y es que me rio como una enana!, jajajajaja.

Un besito

 
At 9:09 p.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

para esas lindas lectoras que disfrutan reirse ahora si como enanas con caricaturas viejillas les recomiendo que chequen el link de recordar ya que es un enlace al bommerang canal de caricaturas casi casi prehistoricas

 

Publicar un comentario

<< Home