17 julio, 2005

YA FALTA MENOS

Una de las frases que más escuche durante mi adolescencia, fue una muy muy famosa de un grande del llamado deporte de las tacleadas, Vince Lombardi:

"Ganar no lo es todo, es lo único".


Ser competitivos, pero sobre todo la busqueda de la excelencia, el trabajo en equipo y elk ezfuerzo son cosas que aprendi durante mi época de jugador de futbol americano

es tal la importancia de dicha frase en el mundo del futbol americano, que más bien debería de ser una verdadera leyenda de vida, que el trofeo del equipo campeón de la NFL, lleva ese nombre.



Cuando termina el mes de agosto los verdaderos aficionados del futbol americano realizamos los preparativos para poder disfrutar de las luchas de fin de semana entre el equipo del cual somos seguidores y sus contricantes o en su caso disfrutar de jugadas, golpes y algunos jugadores que son copnsiderados super estrecllas por muchos de nosotros.

en mi caso en particular me declaro seguidor de los Raiders, equipo de la Ciudad de Okhland California.

Equipo del cual cada año podemos esperar lo peor o lo mejor y el resultado siempre será inesperado, así que ojala este año revaliden y hagan realidad su lema de batalla y de caracter institucional !!compromiso con la excelencia!!! considerados como los chicos malos de la liga, sobre todo por su forma ruda y a veces hasta casi casi ilegal de jugar, siempre han contado en sus filas con grandes golpeadores, pero su espectacularidad suele estar en la ofensiva, será un año dificil ya que después de toda una eternidad el retiro de Jim Brow (grande entre los grandes) es cosa segura, quiza haya un cambio en la forma de jugar, pero espero que el espiritu no vaya a decaer.


Por otro lado y para terminar el post de hoy solo quiero también agradecerle a las lindisimas porristas (que por cierto) inexplicablemente casi nunca aparecen en las transmiciones televisivas, por hacernos más agradable el juego y en su caso más llevadera la derrota.

Espero que este año, donde por cierto se va a celebrar un juego en la Ciudad de México, al cual espero poder asitir, sea un año de ghrandes jugadas y donde mi equipo regrese a los primeros lugares.


Pero mientras comienza poor lo menos los partidos de pretemporada y los famosos pero temidos cortes de jugadores solo nos queda suspirar por que estas chicas no sean cortadas de su equipo y se mamntengan por el bienestar de los fans en las lineas de combate

1 Comments:

At 11:50 p.m., Blogger Prada said...

Mi no comprender de este deporte... pero bueno, sé que te gusta, asi que disfrutalo como el que mas.
Un besazo

 

Publicar un comentario

<< Home