15 julio, 2005

QUE TODO SEA MEJOR CADA DÍA

Hoy es otro día más, pero cada vez estoy mucho más convencido de que las cosas solo pueden mejorar en mi vida, creo que a pesar de todo he dejado atras muchas cosas que me molestaban o que me hacian sentir mal, pero ahora todo es distinto.
Cada día que pasa en nuestra vida nos deja una nueva enseñanza, pero nuestro reto es de verdad tomarla pero más a´nun poder aplicarla y evitar cometer los mismos errores.
En este momento de mi vida creo que por fin después de mucho tiempo hay cierta tranquilidad en casi todos los apectos, pero bueno quién tiene una vida perfecta???
Pero se que de algo me he ido dando cuenta, entre más problemas enfrentamos, más fuertes nos vamos haciendo, pero también vamos creciendo yy comprendiendo muchas cosas.
Bueno quizá ya es hora de dejar de poner ideas tan alocadas y poner más orden en lo que estosy poniendo.
Bien resulta que el día de ayer, por fin mi trabajo empieza a normalizarse y después de algunos malos entendidos con los integrantes de un equipo de trabajo, las cosas ya comeienzan a salir bien, así que eso me tranquiliza, pero además vi a una persona que tiene mucho no sabía de ella, no puedo decir que sea mi Amiga, pero si se trata de una compañera de la Universidad que me caía muy bien, además de que nos vimos estuvimos platicando y bueno me hizo algunos comentarios que me hicieron sentirme orgullosos de lo que (a veces consideró es poco) he logrado.
Creo además tengo muchas posibilidades de mejorar en mi trabajo como docente y además bueno las cosas han empezado a salirme bien en muchos aspectos.
por eso hoy solo puedo compartir cosas buenas con los demás y enviarles a todos y todas un enorme abrazo con mucho cariño.

1 Comments:

At 3:45 p.m., Blogger Prada said...

Es muy cierto eso que dices de que los problemas a los que nos enfrentamos nos vuelven mas fuertes, pero ojo, no confundamos fuerte con duro...

Me encata verte mas suelto. ENHORABUENA.

 

Publicar un comentario

<< Home