13 julio, 2005

ANGEL!!!!!

Mucha gente durante estos días de verano tendrá vacaciones, en mi caso particular y por que me interesa el poder desarrollar algunas, cosas, así como también por mi golpeada economía, yo no podre salir de vacaciones pero eso no quiere decir que no sueñe con la playa y por que no con poder conocer a una chica angelical que me haga soñar o sentir que estoy en el paraiso.


a quienes si podrán disfrutar de algunos días de asueto, así no sea en la palya o en compañía de una bella chica o por que no un chico guapo, pues que suerte y hasta que envidia, pero bueno ya habra tiempo para descansar pero espero sobre todo para poder compartir momentos con alguien que en verdad sea muy especial.

1 Comments:

At 8:32 p. m., Blogger Prada said...

Si que es bonito tener a alguien, pero lo mas importante es primero saber que contamos con nosotros mismos, vas a decir que lo digo muy facilmente porq ue yo soy casada, pero creeme, no hay peor enemigo que uno mismo, la primera persona que debe amarnos, comprenderos y hacernos compañia somos nosotros mismos, y si nos tenemos, despues valoramos mas a los demas. Un bsito

 

Publicar un comentario

<< Home