26 julio, 2005

muy feliz!!!


El día de hoy solamente puedo decirles que stoy muy feliz, por muchas razones:

PRIMERO.- Bueno ayer por fin cobramos algo de dinero por un asunto que parece esta a punto de resolverse a nuestro favor, cuestión que por cierto hoy mismo tengo que verificar en una reunión con ciertas autoridades federales, pero que de todas maneras ante los tribunales ya estamos seguros obtendremos una respuesta favorable.

SEGUNDO.- Bueno por el simple hecho de estar vivo y poder disfrutar de un día más.

TERCERO.- Bueno porque seguramente en esta semana podre reunirme con alguien muy linda y excelente persona, y quien sabe quiza sea hora de enmendar algunos errores que he cometido.

CUARTO.- estoy también a punto de irme al nacimiento de mi Sobrino (o/a), pero la verdad espero una linda niña, su mamá es una de mis mejores amigas y a quien por supuesto quiero mucho, así que ahora solo falta saber que le envia Dios, pero de seguro sera un angelito.

QUINTO.- Bueno como siempre nada como la imagen de una bella mujer para empezar el día.

2 Comments:

At 8:34 a. m., Blogger Prada said...

Me alegra mucho!. sobre todo que tengas ese animo y alegria de poder disfrutar un día mas de vida... UN BESAZO!

 
At 6:18 p. m., Blogger Hope said...

El saber que te sientes bien contigo y que estás aprendiendo a ser feliz, esto me hace muy feliz, adelante me gusta el modo en que estás viendo las cosas y el toque que le pones a la vida, creo que has encontrado el camino, felicidades...

xoxo

 

Publicar un comentario

<< Home