25 julio, 2005

God Morning!!!

que tal, espero que hayan tenido un buen fin de semana, en mi caso el mio fue bastante relajado, y ahora estoy más que listo para empezar una nueva semana, que si bien de alguna forma continuan las vacaciones y la carga de trabajo es menor, si tengo ya que atender algunos asuntos que he estado dejando.

pero además de eso, existe algo que me gustaria me ayudarna a resolver, es quiza la duda más grande que ha aquejado a la humanidad desde hace mucho mucho tiempo (jiji), como hombre se más o menos que es lo que quiero, aunque debo de reconocer que muchas veces eso se nos olvida por unas curvas y un vestido muy revelador.

Pero la pregunta es : ¿qués busca una mujer en un hombre? se que no será facíl obtener una sola respuesta, pero de verdad que es lo que buscan, no solo fisicamente, ya que en gustos se rompen generos y muchas veces lo físico queda de lado por muchas razones.

Por ejemplo en mi caso si dejamos de lado lo físico, a mi me gustaría encontrar a una mujer que fuera inteligente, hasta culta, que son dos cosas distintas, con quien pueda platicar de muchas cosas, pero que además sea muy divertida que pueda hasta reirse de si mismo, y por que no hasta de mis chistes (ques sulen ser muy malos). alguien que le guste emprender cosas de repente alocadas, que reaccione a veces sin pensar, pero que otras pueda ser muy analítica.

Alguien que fuera sensible pero a la vez fuerte.

No se eso se me ocurre por el momento, si conocen alguien así por favor diganle que se ponga en contacto jijiji, quien quita y después de ir a tomar un cafe me he ganado por lo menos a una nueva amiga.

Pero bueno espero que mis lectoras, pero más los extraños visitantes me ayuden a resolver esta cuestión. sería algo por demás divertido.

2 Comments:

At 8:13 p. m., Blogger Patricia said...

Comprensión, diversion, igualdad y al mismo tiempo que sigan dando ese toque de caballerosidad y proteccion.
No pedimos mucho eh?? Solo alguien bueno, trabajador, con valores, con metas, que ame a su familia porque asi amara a la tuya y a la que formen juntos, respetuoso, fiel, honesto, divertido, sentido del humor...uyy tantas cosas que se que es igual a lo que los hombres buscan en las mujeres, asi que el secreto esta en encontar a la persona ideal para ti, no para otros!!

 
At 8:39 a. m., Blogger Prada said...

Suscribo todo lo que dice Paty, pero los términos son mas bien subjetivos... no puede ser divertida la misma persona para los dos... asi que dejate de tópicos, y creeme, uno de los mejores consejos que me han dado en la vida, es...

CASATE CON ALGUIEN QUE PRIMERO SEA TU AMIGO.
POR QUE DESPUES DE LOS AÑOS, ES LO ÚNICO QUE PREVALECE...

 

Publicar un comentario

<< Home