24 julio, 2005

después de pensarlo mucho


Este día he podido por fin disfrutar desúés de mucho tiempo de algunos momentos de calma y tranquilidad, y todo por que mis papás salieron de vacaciones, pero mejor aún se llevaron a mi sobrinos con ellos (incluidos sus papás), así que tuve o más bien sigo teniendo la casa para mi solito, bueno con mi consentido (el pequeño cachorro), vimos tele descansamos, comicmos ¿, pero en mi caso pense muchas cosas.
La vida es una serie de cambios, llena de etapas que por una u otra cosa deben de terminar, pero el reto esta en aprender lo mejor de cada una de ellas y si es posible alguna vez regresar para disfrutar lo bueno, en este caso me refiero sobre todo a ese niño que todos llevamos dentro, algunos más a flor de piel que otros, pero creo que cuando ese niño lo perdemos y vemos todo como adultos y serios, entonces los sueños ya no tendrán es a importancia y la fantasía de muchas cosas dejara de existir y nuestra vida puede ser no tan feliz.
Creo que si bien en la vida me han pasado muchas cosas, algunas mejores que otras, siempre se han debido a mis propias decisiones y creo que escoger es perde, si decides hacer alguna cosa estas perdiendo la oportunidad de hacer otra, pero de alguna forma nunca puedes arrepentirte de las decisiones, solo aprender de tus errores y cuando en tu vida se presente una nueva bueno pues recordar que te paso y preguntarte si vale la pena tomar la misma decisión o tomar el otro camino, aplica lo que aprendes, por que entonces cada día creceras mucho más.
Hoy se que de alguna forma estoy en un momento de mi propia vida donde yo mismo voy a solucionar muchas cosas, a tomar muchas decisiones, pero todas y cada una de ellas implican cambios y por supuesto también atras muchas cosas.
cada día esto más feliz más contento, más comunicado conmigo mismo. Creo que me conozco mejor y ahora se muchas cosas que antes no sabía. pero a pesar de las dudas y preguntas que se vayan presentadno se que todo pasara en su momento y cuando llegue quizá ni me de cuenta pero ahí estara jajaja
es tan relajante olvidar los gritos los llantos y demás por un momento que este fin de semna fue tan relajante que ojala puedieran venir más así.

2 Comments:

At 8:42 a.m., Blogger Prada said...

Precisamente de eso va la vida, de tomar decisiones, de ir madurando, y de aprender de ellas y sacar provecho de las malas...

Una persona mas o menos madura toma sus decisiones basandose en la felicidad a largo plazo, no en la momentanea, y se enfrenta a sus propias consecuencias. tranquilo, que creo que en lo mas importante de tu vida, has tomado las mejores decisiones!

 
At 8:42 a.m., Blogger Prada said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home