25 julio, 2005

Lo olvidaba




es lunes así que empecemos la semana con una imagen bastante peculiar y que sobre todo nos recuerde que la vida es maravillosa, y que hay formas de pasarla muy bien y divertirse muchisismo.

A todos un enorme abrazo y un beso con mucho cariño.

2 Comments:

At 5:46 p. m., Blogger Hope said...

Hola querido Adolfo:

Como sabrás estaba de vacaciones y realmente me desconecté del mundo, el día que te molesté para la dirección fue porque necesitaba tener noticias y leerte quería saber como te encontrabas, llevaba 3 noches consecutivas de soñarte.

El día hoy me deleito con tu blog y te agradezco las reflexiones que tienes acerca de la política y espero que los mexicanos tengamos memoria para no olvidar el día de la elección todos los incumplimientos y desatinos que ha tenido AMLO.

Me agrada mucho que te hayas divertido y bailando, que lastima que tu amiga no haya podido ir a la fiesta, tu creés que yo sería una mala acompañante???.

Sabes que tu eres parte importante de la universidad, y gracias por tu dedicación y esfuerzo por hacerla crecer y darle un prestigio, eres un excelente profesor, dispuesto a aclarar cualquier tema, con clases preparadas, eres el consentido y preferido de todos los alumnos...

Infinitas gracias, por la foto de Beckham, me dieron como nervios está divertida, sexy, atrevida, pero es más de lo que esperaba… me alegraste no sólo el día, muchos días… me gustó.

Ya estoy de regreso en el trabajo, espero verte muy pronto.

xoxo

 
At 8:36 a. m., Blogger Prada said...

Sin duda una imagen muy muy divertida... YUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home