26 julio, 2005

El poder de los medios!!!

En anteriores ocasiones había escrito respececto del desarrollo, de algguna forma impresionante que estab teniendo la guapa de Danika en la IRL.


Bueno pues resulta que el día de hoy, al estar leyendo el periodico, me entero que algunos pilotos del mismo serial (hombres por supuesto), han manifestado su molestia con el exzceso de cobertura mediatica que ha tenido Danika, quién hasta el momento no ha ganado ni una carrera del serial.
Si bien debo reconocer que es cierto, no por ello creo que su desempeño no sea merecedor de atención, normalmente cualquier piloto que tiene un buen desempeño en las 500 de Indianapolis, tiene una extensa cobertura, pero es de reconocer que quiza los medios han exagerado su desempeño.
Pero hay que reconocer que la participación de uan mujer en una actividad normalmente dominada por hombres, es cosa de seguirse, por que esta demostrando que el llamado sexo debil no existe y que es tan o más capaz que muchos pilotoso que desafortunadamente muchas veces no brillan para nada en el serial.
Considero que habra que esperar el fin de la temporada y entonces hacer un verdadero balance de los resultados y sabremos si Danika es en verdad solo un espectaculo mediatico o un corredor (bueno corredora) que en verdad ha venido a darle más fuerza pero sobre todo emoción al serial.
Yo en particular consideró que más bien es alguien que ha mostrado habilidades y muchas cualidades como piloto, lo cual si ha sido explotado por la prensa, pero no creo que en términos economicos eso le desagrade a la IRL.
Mientras esto se resuelve, alguien que si ha estado demostrando mucho caracter y obtendio además de publicidad triunfos en su serial, el toyota atlantic, es la bella katherine legge, quien espero pronto llegue también a IRL o un serial más publicitado, para que aquellos machos, se den cuenta que cada día son más las muejres triunfadoras y si a demás le sumamos que son guapas, bueno creo eque en mi tendrán además de un admirador un verdadero fan , no solo por su belleza sino por sus logros y desempeño como cualquier otro buen o más bien excelente deportista. o es que acaso nadie va a criticar el hecho de que Micheal Schumager, este dentro de la lista de los 50 mas sexis en alemania y este año este muy lejos del campeonato. jiji
A pesar de ello, como buen Tifossi, espero que la scuderia, pronto vuelva a la senda del triunfo y los bolidos escarlata lleguen más seguido al podio.



2 Comments:

At 8:33 a.m., Blogger Prada said...

Aqui igual y me veo algo machista, pero pienso así.

Vale que sea una mujer y sea una novedad, vale que es algo que cambiará muchas cosas, y que sin duda le está abriendo la puerta a futuras mujeres... etc etc etc.

Pero le doy toda la razon a ellos en cuanto a la "facilidad mediatica", pero no la doy en el sentido de que si realmente es buena... tambien se verá, y ellos deberían callar y meterse a lo suyo, que parecen....

Ni mucho ni poco

 
At 6:20 p.m., Blogger Prada said...

Lo nuestro es mala pata... llevo todo el dia intentando verte por el msn, despues de tu mensaje... no hay manera

Yo tambien te extraño mucho, donde estaaaaaaaaaaaaaaaaas??

 

Publicar un comentario

<< Home