27 julio, 2005

CELEBRACIONES!!!




El día de ayer fue uno lleno de eventos que celebrar, primero por supuesto esta el nacimiento de mi "sobrino", el pequeño llego a este mundo a las 10:38 AM, y hasta este momento su mami, mi querida amiga cuquis, y su papá, al parecer han elegido como nombre "sebastian".

Un bebe precioso, aunque debo reconocer que la mayoría esperabamos una niña, lo mejor es que creo que mi amiga es una mamá muy linda y ayer se veía muy muy contenta.

Pero además de eso también fue el cumpleaños de una amiga a la que quiero mucho, con quien tuve el gusto de poder reunirme a comer y además conocer a su novio, con quien espero al menos por el momento sea muy feliz.

Esos momentos on los que nos hacen darnos cuenta de que la vida es maravillosa.

1 Comments:

At 8:43 a.m., Blogger Prada said...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay... la vida es tan maravillosa como uno se proponga que lo sea, aunque muchas veces tiene matices de injusticia dandole pan a los que no tienen ni dientes... ya te explicaré...

UN BESOTE!

 

Publicar un comentario

<< Home