29 julio, 2005

UNA BREVE REFLEXIÓN


En estos días de lluvia, creo que sería muy divertido (pero muchas mamás no lo creen así) poder salir a la calle y poder caminar bajo la lluvia, pero sobre todo sin paraguas, impermeable o gabardina, el poder sentir como el agua va corriendo por nuestra cabeza y cuerpo, de alguna forma sentir como se va limpiando la mala vibra y losotros problemas que a veces nos aquejan.
O será acaso que ya hemos olvidado lo didevrtido que era correr bajo la lluvia y poder brincar entre los charcos, cuando eramos niños.
Creo que entonces es momento de disfrutar un poco más de la vida y disfrutar lo que para muchos es un día triste y gris, convertirlo en un momento de alegría y de diversión, dejar que nuestro niño interno salga algunas veces y nos haga reir de nuevo.
NOTA: a quienes les haya agradado el fragmento de cuento que puse el día de ayer, les prometo que el fin de semana trabajare algo más en el mismo y espero pronto poder continuar ya con el capítulo dos, pero bueno no es tan facil ir escribiendo algo que solo es un breve muy breve bosquejo.

3 Comments:

At 12:54 p.m., Blogger Prada said...

que envidia!!!! aqui hace un calor asqueroso!!!, no bajamos de 30 grados!, y eso que es por la noche (30º a las 3 de la mañana que te parece?...) estoy es el mismo infiernooooooooo quiero lluevia lluvia lluvia! ojala mi querido D.F. no me defraude y esté lloviendo cuando yo vaya, QUIERO VOLVER A SENTIR EN MI CARA LAS LAGRIMAS DE MI CIUDAD!. Mmmmmmmmmmm!

 
At 5:59 p.m., Blogger Patricia said...

Uyy si, me acuerdo cuando llovia y de inmediato era juga bajo la lluvia, en los charcos, era toda una aventura, ahora lleuve y es significado de stress casi.... jajaja

 
At 10:10 a.m., Blogger Prada said...

Pues con el perdon de tu amiga hope...
Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, yo vivo en una de las ciudades mejor consideradas, como mas bonitas, como mas cosmopolita, pero no la cambio por D.F. no tiene su encanto!, hasta soportaria sus baches, alcantarillas destapadas y todo eso QUE DESGRACIADAMENTE TAMBIEN TIENE LA CULPA LA GENTE QUE VIVE AHI Y NO SABE CUIDAR SU PROPIA CASA....

TE AMO D.F.!!!

 

Publicar un comentario

<< Home