01 agosto, 2005

VAYA LUNES!!!

El día lunes nunca fue el favorito de Garfield, ahora se porue.
Justo cuando comenzaba mi día y la semana, planeado y organizando todo lo que tendría que ir haciendo, por supuesto más lo que fuera saliendo, y después de ir al banco a realizar los pagos respectivos, me subo al coche (que debo reconocer ya es necesario cambiarlo) y no arranca, así que tuve que irme en transporte público a terminar mis cosas del momento y ahora me dispongo a regresar por el, por supuesto acompañado de una grua.
de alguna forma mis planes de la semana se complican un poco pero bueno espero el arreglo del coche no sea muy oneroso y mucho menos complicado.
Pero bueno si ya empezo algo mal la semana, creo sera mejor intentar arreglarla un poco y ponerle buena cara, y que mejor que la foto de un bella, quien además pareciera invitarnos a descansar con ella (entre otras cosas), sobre todo ahora que el amor ha abandonado su hogar.
Mi querida Jennifer pero que necesidad de sufrir estando yo tan solito y disponible (jajaja)

4 Comments:

At 9:14 p.m., Blogger YO said...

Bueno si de algo sirve no eres el unico que comenzo la semana mal, cometi un erroricito el Viernes en mi chamba que bueno hoy ya tuve mi muy "merecida" cepillada de mi jefe , esos fueron los buenos dias, el resto, x el estilo, have a nice week.

 
At 8:27 a.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

Bueno antes que nada permite te doy la Bienvenida es este espacio, así como agradecer tus comentarios y espero ses una visitante asidua, sobre los inicios de semana, bueno hay veces que así pasa, pero espero que la semana vaya mejorando y si no bueno, en todo caso siempre habar un fin de semana para poder compartir con la gente que queremos y poder pasarla bien

 
At 7:18 a.m., Blogger Prada said...

Y tu te quejas!... todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, el caso es aprender de los menos y disfrutar de los mas, ya veras como en breve vendran muuuuuuuuuuchos mas de los mas.

Ay que rollera soy!, tengo sueño, estoy mimosa y de todo... que horror!... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 8:35 p.m., Blogger YO said...

Gracias Ursus.

 

Publicar un comentario

<< Home