05 agosto, 2005

FIN DE....

Ya es Viernes, así que comienza en fin de semana y es necesario ya que el día de ayer me toco estar en la calle todo el día, pero bueno yo sabía que terminando el periodo de vacaciones, todo volvería a la normalidad y el trabajo volvería a completar mis días y de nuevo las carreras y presiones estarían presentes, pero bueno así es como disfruta uno mejor los días de descanso.
Bien de hecho hoy será otro día de carreras, así que solo les deseo un feliz y muy divertido fin de semana.
y que mejor manera de comenzar el fin de semana que con la image de una mujer que en su momento fue más que sensual, quiza algunos la recuerden como kelly en el programa salvados por la campana, comedia sobre unos chicos en secundaria. o mejor aún en su papel de malvada seductora en la serie de Beverly Hills 90210, aún así no importa, lo unico que cuenta es que al menos a los hombre creo les fascinara la imagen. a las chicas pronto les prometo una imagen de algun gala (sugerencias).
Y espero pronto poder completar este espacio con más reflexiones, o en su defecto con la continuación de la breve aventura que ya comence a compartir con Ustedes.

1 Comments:

At 9:53 a.m., Blogger Patricia said...

jajaja creo que todos andamos emocionados con el fin de semana!!!

Saludos y que la pases muy bien!!

 

Publicar un comentario

<< Home