08 agosto, 2005

Nueva semana, nuevos retos!

Un lunes más y de nuevo y con mucho gusto hay que dar gracias a Dios por seguir aquí, pero sobre todo enpezar la semana con más ganas y deseos de sobresalir.
Bien esta semana me tocara atender algunos asuntos legales y realizar gestiones en razón de mi trabajo, así como empezar ya en serio a preparar las cuestiones escolares, pero más áín las relacionadas con la docencia.
Pero bueno vayamos a lo importante, bueno eso creo, como les había comentado tve un buen fin de semana, o quiza muy movido y divertido, primero el viernes después de haber tomado la penultima sesión de un curso de Actualización en materia de juicio de Amparo, el cual estuvo por demás interesante, me puse de acuerdo con algunas amigas y amigos que tomaron dicho curso para salir en la noche, primero nos dirijimos a un llugar en el centro de Coyoacán, donde disfrutamos de una botella de whisky en la rocas, bueno en mi caso, pero mis amigas lo tomaron además con soda, después de estar un rato en la plática y disfrutando tranquilamente, decidimos ir a bailar a otro luagr, por lo cual pagamos la cuenta y nos alimos al rededor de la 01:00 de la mañana, llegamos a un lugar nuevo, bueno al menos para mi, ubicado al sur de la ciudad en una plaza conocida como escenaria, donde nos divertimos sobre to¿do con la música, ya que había algunas rolas modernas pero obvio por la hora y el tipo de gente que se encontraba ahí, empezó la selección de rolas de los noventas, pero mejor aún de los ochentas.
Despúes de bailar un rato y de compartir algnas copas más, al fin decidimos salir del lugar, para esto ya eran como las 5.00 de la mañan, y bueno después a las 9.00 tendríamos el inicio de la ultima sesión del curso, así que bueno todos corrimos a descansar un rato en nuestros respectivos hogares y darnos un baño.
Pues ya se podrán imaginar mi cara a as 9.00 de la mañana, fuera del auditoriio donde se estaba impartioendo el curso. Afortunadamente como a las 11.00 nos dieron un receso mismo que aproveche para ir a desayunar unos deliciosos tacos de carnitas,
Pero además por la tarde a las 16:00 tenía una comida y fiesta por el cumpleaños de una amiga, así que como pueden ver el fin de semana fue totalmente de reventon.
Mismo que por obvias razones termino en mi caso a las 23.00 horas más por cansancio que por ganas, pero bueno.
Pero después de un domingo futbolero y muecho descanso de nuevo a trabajar pero con mayor animo ganas y deseos de salir adelante.
y para ello venga un lindo regalo de victoria´s secrets, ya que en este mundo de hombres, no hay duda de que con cosas así es la mujer quien gobierna, algun día haremos una breve reflexión al respecto, la cual me imagino levantar quizá algunas reclamaciones de mis queridas lectoras y visitantes.
Pero mientras disfrutemos de esta linda modelo, su atuendo, y bueno n fuerte abrazo con mucho cariño para empezar la semana de la mejor manera posible.

2 Comments:

At 8:50 a.m., Blogger Patricia said...

Uyyy si que te diviertes eh?? jajajaja

Yo para las 1 am ya hubiera estado pidendo cama, que bueno que la psaste muy bien y que aun tienes la vitalidad para la parranda, extraño esos dias buaaaaaaaaaa

jajajja

 
At 3:13 a.m., Blogger Prada said...

Disfrutemos?.... mos?... eso era plural, no?... aunque claro, plural son mas de uno... osea que.... ah!, seguro alguien que no responde, algun amigo o yo que sé, alguno de esos extranjeros que se pasan por aqui. jajajajajajaja

RIETEEEEEEEEEE QUE YA SABES QUE LO HAGO PARA JODER UN RATO JAJAJAJAJA

MUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

 

Publicar un comentario

<< Home