07 agosto, 2005

Deportes y sólo deportes!!!!


Bien hoy es domingo, un día netamente deportivo, primero me es muy grato el día, ya que los PUMAS de la UNAM, tal y como lo muestra la foto, le pasaron encima a las chivas del Guajalajara, quizá no fue un partido con muchos goles, pero al menos hubo llegada por ambos equipos, pero pors upuesto gano el mejor.

Así que ante la victoria de los pumas, a pesar de ser sólo por 1-0, demuestrasn su paso y que ojala pronto nos den la alegría de un nuevo campeonato.

Por otro lado, tal y como lo había comentado en el post del viernes, se celebraría el american Bowl en la ciudad de Tokio Japón, entre los halcones de atlanta y los potros de indianapolis, con su joven maravilla peyton manning.

Ganarón los Halcones de Atlanta pero ese partido no dice mucho sobre como0 será la temporada, ya que estos juegos son para probar y poder observar a los novatos, ya que en este momento los jugadores equipados llegan casi a los 100, que se hirán cortando, hasta formar el rooster inicial y oficial para la temporada, pero lo mejor es que por fin podemos ver algo de futbol.



Un evento que merece especial atención junto con el inicio de las acciones de la NFL, es la sesión del salon de la Fama.


Este año se le dio la bienvenida por sus logros deportivos a dos grandes de este deporte, el primero de ellos un ganador, bueno al menos de records, ya que desafortunadamente nunca pudo ganar el campeonato, su equipo nunca fue verdaderamente equilibrado, y eso fe algo que nunca le permitio sobresalir en uan liga tan competitiva.

Lo que es si es cierto es el espirítu de lucha de dan Marino, yo aún recuerdo la temporada en la cual le rompieron el talon de aquiles y regreso al siguiente año con un zapato especialmente hecho para el.



Otro de los que ingresaron a este salon de los inmortales por sus ogros deportivos fue el quarteback de los 49's de San Francisco.


Steve Young es a pesar de todo un gran triunfador, desafortuinadamente le toco llenar el huecco que dejo otro inmortal en la historia de la NFL, el "golden gate" Joe Montana quién siempre mostro grandes dotes para este juego y una sangre fría para la toma de decisiones, o acso alguien puede olvidar la última serie ofensiva en el super Bowl contra los Bengalíes.

A pesar de ello Steve Young, siempre mostro dotes de grandeza y hoy creo que su lugar esta debidamente merecido.

Ya el día de mañana les contare un poco más sobre mi fin de semana el cual estuvo algo movido , pero eso sí muy muy divertido.