11 agosto, 2005

sueños


No hay duda que muchas cosas que nos afectan, que a veces queremos, que nos gustan o a las cuales les tenemos miedo, siempre estan ahí como escondidas, pero en cuanto te duermes aparecen en forma de un dulce sueño o peor aún de una pesadilla.
Ultimamenete no se que me pasa, pero he tenido una serie de sueños en los que regreso mi vida algunos años y me encuentro con alguien que bueno...
a veces simplemente creo que ya no estas aqui, pero despúes apareces quiza dentro muy dentro todavía te llevo, y es obvio para mi todo lo que pasamos fue demasiado, quiza hasta más de lo que debía pasar.
Eres como un fantasma, que cuando mi vida comienza a estar en paz, cuando empiezo a sentir a gusto conmigo, por alguna extraña razón regresas en mis sueños, y lo peor es que me molestas, me alteras.
La causa de todo puede ser que en su momento y a pesar de todos y cada uno de los errores que cometí, cuando te dije que te amaba y que mi deseo era estar contigo siempre, mis palabras eran más que en serio, esas palabras para mi eran la verdad absoluta, mi forma de vida.
hoy que ya no haya nada, que todo se termino, o quiza siendo más exactos que ya lo terminaste, y justo cuando creo haberete dejado atras, por algo vuelves.
Lo más seguro es que yo mismo te llame y te traiga, pero es algo que ya no quiero andar cargando en mi vida, si bien en su momento fuiste mi felicidad y lo mejor que tenía, hoy pasan cosas distintas en mi vida, he cambiado y quiero seguir cambiando, pero el pasado es como mi historia, yo no sería quien soy sin todo lo que antes tuve y viví, pero ya no quiero vivir en un sueño, que a veces más bien es una maldita pesadilla.
Quiza lo único que quiero es un poco de verdad, algo de sinceridad, sólo saber, por que nunca cuando nos vimos de frente por última vez, antes de que todo terminara, no e dijiste que en tu interior tenías dudas, otros sentimientos y quiza en ese momento habalndolo de frente todo habría sido distinto, pero muy valiente, me llamaste por teléfono para decirlo.
Ahora se que antes de esa llamada no había nada, pero solo quiero saber por que todo lo de antes no te importo y solo decidiste ....
a veces siento que ya es momento de pedir ayuda de sacarte para siempre de mi, de arrancarte de tajo, de desaparecer esa epoca de mi vida.

4 Comments:

At 9:47 a. m., Blogger Prada said...

Paciencia amigo, mucha paciencia!, intenta no exigirte tanto, te entiendo perfectamente, a mi me costó años olvidar una relación, creo que cuando es muy intenso lo que se vive es duro y dificil olvidar, pero tu sabes que esta en tu mano.
Lo de tus sueños intenta no darle importancia, no o veas como una tortura, intenta verlo como un escape!, una terapia de choque que usas para enfrentar tus miedos.

Sabes que aunque estes dormido puedes controlar tus sueños?, antes de que te duermas ponte a pensar en otras cosas, es muy probable que ayudes a decidir a tu inconsciente por lo menos cual sera el primero de tus sueños si es que eres de los que tiene varios, o meterte en la cabeza antes de dormir todo lo que te gustaria decirle si la tuvieras delante, incluso decirle palabrotas!, la ventaja es que es y no es... me explico?, que no afecta a tu realidad, pero a tu terapia si...
Bueno, que mejor hablamos luego por el msn, vale?
Un besototototototote!.

 
At 11:02 a. m., Blogger Hope said...

Hi Adolfo:

Me duele mucho que te sientas así, pues tal vez desesperado, frustrado.

Por qué no aprovechas para que en tu sueño le hagas esa pregunta que te tiene desconcertado y le reclames y le digas hasta de lo que no, como te sentiste y te sientes, pasan por mi mente ideas... no sé que tan absurtas te parezcan pero tal vez en una carta (puedes entregársela o no, como tu prefieras) en donde le escribas UN TODO, o por qué no? en una llamada. Empezar por cerrar círculos de tu vida y abrir nuevos, y adelante, claro que se puede, porque tarde o temprano tienes que hacer esa pregunta y afrontarla, pero para cerrar este círculo, tienes que soltarla, liberarla, liberarte, desear lo que se merezca, lo que esté cosechando. Aclara lo que tengas pendiente. Y vive el hoy, sólo por hoy soy feliz, sólo por hoy disfrutaré a lo máximo, sólo hoy, hoy.

Y por favor no olvides que en mí tienes una amiga... frase trillada, bueno lo diré en otra forma, aquí estoy puedes contar conmigo, ash creo que también suena muy usual, bueno hummmm. Incondicionalmente Lucy, mejor no creés??? bueno tu sabes a lo que refiero o no???? jajaja.

Sinceramente

Lucy.

 
At 1:04 p. m., Blogger Patricia said...

se de que hablas, lo unico que te puedo decir es animo, a seguir adelante si no es la persona indicada por mas que venga y vaya asi sea en sueños, encontraras a alguien para ti que seguramnente sea mejor

 
At 3:04 p. m., Blogger YO said...

Es muy difcil cerrar el librito para comenzar otros..tu tienes control de los sueños, cuando sueñes con esa persona trata de pedirle que conteste a todas esta preguntas que te haces. Lo que sea mejor para ti va a pasar, eso si tengo por seguro.

 

Publicar un comentario

<< Home