08 agosto, 2005

imaginate...

Imagina por sólo un instante que estamos juntos,
tu mano esta entre las mias,
que tu corazón late junto al mio,
que tu respiración es mi aliento,
que compartimos un mismo epsacio,
un mismo sentimiento.
Imagina, que te tomo entre mis brazos,
que por medio de un beso,
te doy mi aliento, pero más aún mi vida.
Imagina, que cuando mis manos acarician tu cuerpo
y las tuyas el mío, estamos más cerca
que empezamos a conocernos como nunca antes
que estamos compartiendo cosas que nunca antes
habíamos hecho en nuestras vidas.
Imagina, que una sola noche es un instante,
que ese momento somos uno,
que alrededor no hay nada ni nadie,
Que te pertenezco con todo lo que soy,
pero que tu eres mi vida, mi aliento.
Imagina, que....
solo estamos tu y yo ...

4 Comments:

At 3:09 a.m., Blogger Prada said...

Si al final va a ser que tienes la vena de poeta... ya te digo yo, aunque como que lo bonito de la poesia desentona con la imagen algo grotesca... no tenías alguna de ositos o de flores, o un desnudo mas... artistico?
jajajajaja

Ya sabes que siempre me meto contigo, pero no es mala plan. jajajajaja

Un besote

 
At 9:35 a.m., Blogger Patricia said...

eso desentona la imagen y me ha dado por pensar que mejor hasta que tenga internet en casa leo este blog jajajaja nada más imaginame abrir tu blog en plena oficina y ver de pronto estas fotos, al rato si me cachan me corren jajajaja

bueno fuera de eso muy bonita la poesia y a seguir escribiendo quien quiet y al rato nos autografies tu libro!!!

 
At 10:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

estaba buscando fotos de chicas sexys y di con tu página, me gusta, y sobre todo ésta, si eres tan sexual como yo, me encantaría conocerte.

 
At 2:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno la chica es bonita no?

 

Publicar un comentario

<< Home