22 agosto, 2005

Es necesario!!!!!

La verdad es que si bien emocionalmente cada día estoy mejor, hay algo que me hace falta.

Durante mucho tiempo nos han enseñado que la principal característica del ser humano, es que se trata del único animal racional, pero también durante la historia nos hemos esforzado hasta la muerte por demostrar lo contrario.


Como especie somos la plaga más destructiva en la tierra y creo que muchas veces la que peor puede controlar sus emociones e instintos.

Esto último, es precisamente lo que me hace escribir sobre este post, como hombre, o más bien dicho como animal, a pesar del traje y la corbata, seguimos siendo tan primitivos muchas veces, y más los hombres (debo reconocerlo) no podemos poner un alto a nuestros institntos, pero a veces nos ayuda a frenarlos la convivenia social, las exiencias de los demás, y sobre todo el que diran, pero ello no evita que por dentro tengamos una fiera a punto de salir.

Lo peor del asunto es que hacer cuando la fiera que traes dentro es la sexual, cuando no puedes ver a una mujer sin pensar las cosas más DIVERTIDAS del mundo, pero también y aqui entra la subjetividad de la gente, LAS MAS PERVERSAS O INDECENTES, jijiji

En el aspecto sexual, debo decir, que me gusta experimentar cosas, por supuesto con una mujer, no se espanten o se emocionen todo depende de la optica.

Pero en este momento mi cuerpo me pide a gritos una mujer

jijiji

(sólo espero no haber ofendido a mios lindas lectoras, con esta confesión ymenos con la imagen, pero ya saven soy un ser muy muy visual)

3 Comments:

At 8:03 p. m., Blogger YO said...

Pues espero que ya hayas encotrado unaaaaa, animo!!!! todos tenemos ese lado oscurillo,jijiji

 
At 10:11 p. m., Blogger Prada said...

UUUUUUUUUUUUUUUUY QUE HORMONAL ESTAMOS EH!, no te preocupes, como dice Sidy, todos tenemos ese "yo fiero", jajajaja

Un besote

 
At 10:06 p. m., Blogger YO said...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Publicar un comentario

<< Home