20 agosto, 2005

pero por favor, SONRIAN!!!!!


Por la fidelidad, de mis lectoras, y por qué al parecer si debo reconocer a veces abuso de las fotos de chicas sexy mega bubientas.
Espero les guste esta imagen de Brad Pitt, quiza no sea una foto muy actual, pero de todos sus peliciulas, una que en especial me gusta mucho es MEET JOE BLACK, en la cual comparte la pantalla con otro grande del cine Sir. A. Hopkins.
Además considero que en ese papel, se muestra como alguien inocente, pero a la vez, hasta encantador.
Bien esta semana termina el acoplaiento, pero estoy muy contento con mi trabajo, espero lograr mis objetivos, y bueno quiza ya más contento y tranbquilo por el lado laboral y hasta el econímico, pueda empezar a poner orden y mejorar en mi vida personal sobre todo la sentimental, y darme la oportunidad de salir y conocer gente nueva .

3 Comments:

At 7:34 p.m., Blogger Patricia said...

BRAVOOOOOOOOOO!!!!!

Ey ya era hora de pensar de nuevo en nosotras!!! jajaja y mas con Brad....que por cierto esta es una excelente foto porque esta es de las pelis en donde mejor se ve.

Animo, disfruta el fin y recarga pilas!!

 
At 9:47 p.m., Blogger Prada said...

Cuando aun era parte de la lista de mis hombres perfectos... antes de descubrir que es como todos, que se deja dominar por la cabeza de la ....
y que cambia la estabilidad, la seriedad, el valor de una mujer, por un revolcon...

 
At 8:01 p.m., Blogger YO said...

Si la verdad que bajo callo, pero lo guapeton nadie se lo quita!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home