04 septiembre, 2005

Momentos!!!

El día de ayer sali de reventon con una amigo de mucho tiempo, lo conozco desde que estaba estudiando la preparatoria, de eso hace ya casi 15 años, bueno más bien ya son 15 años, en mi casdo es media vida.
Como nos acompañaba otra amiga, que recien concoí y por conducto de un muy buen amigo de la universidad, nos hizo la clásica y a veces obligada pregunta de: "¿donde se conocieron?" y eso nos llevo a relatar no una sino mil aventuras y momentos que compartimos, algunos obvio muy buenos y otros no tan agradables, pero que nos sirvieron para reconocer a los verdaderos amigos.
Ese regresar en el tiempo, siempre es muy divertido y hasta gratificante.
Pero además si bien la noche comenzo medio complicada, por aquello de un agradablecadenero que no nos dejo entrar al lugar a donde ibamos, más bien en una actitud por demás machista pero sobre todo discriminatoria, ya que nos habiamos dirigido a un bar para celebrar el cumple de una amiga, de la Universidad, la verdad es que al final nos la pasamos excelente.
Nos fuimos a jugar billar, pero ayer no estab muy inspirado y creo di uno de los peores partidos de mi vida, pero bueno mi atención esta en otra persona, ya que en ese lugar conocimos a un matrimonio de extranjeros radicados en México, por cuestiones de trabajo, que eran super alivianados, y un amigo de ellos de origen chileno, así que entre los seis nos pasamos una velada por demás amena. Además de que esta chica bueno la verdad es que su esposo perdone ,pero estaba muy linda y su carácter era muy agradable de hecho fue quien propicio al acercamiento con una actitud desenfadada pero muy aliviada y respetuosa.
Pero ahora sufro los estragos de las desveladas, ya que esta semana ha estado algo llena de trabajo pero también de diversión y buenos momentos.
Estoy en la etapa final de preparación del Equipo de Naciones Unidas, para el siguiente modelo o simulacro que se celebrará en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, pero el jueves me fui a pasar un rato muy agradable en un pequeño bar al sur de la ciudad, pero lo mejor fue la compañia, ya que se trato de una chica muy muy linda, pero sobre todo alguien que me encanta y que de alguna forma admiro, por su forma de ser, lo malo es que llego en un mal momento a mi vida, pero aún así creo que ultimamente nos la hemos pasado muy a gusto cuando salimos. GRACIAS
El viernes fui a cenar con dos buenos amigos y estuvimos platicando sobre todo de trabajo pero bueno, su compañia siempre ha sido muy gratificante.
El sábado fue un día al inicio de trabajo, por aquello del Modelo y de las clases del Sistema Abierto, pero despúes de dormir un rato ya estaa listo para el reventon, que fue muy agradable.
Por cierto en estos días se esta jugando la final de la Liga Mexicana de Beisbol, en la cual estan los Tigres de la Angelopolis (Puebla), pero que aquí en el Distrito Federal dejaron miles de aficionados, algunos muy fieles segudiores, en mi caso es m´´as bien una afición a Chacho su mascota, una enorma botarga de un Tigre que los alienta pero sus bromas son muy graciosas y hacen de este singular personaje toda una celebridad en el juego de la pelota caliente.



Con una porra como esa es fácil imaginarse por que apoyo a los tigres, pero el beisbol se me hace un deporte interesante con tantas reglas y convinaciones que es algo dificil de entender, y a veces lo puede acer aburrido para mucha gente.
He estado leyendo los blogs de mis lindas lectores, y a veces dejo comentarios, sobre todo si el post, como sucede casi siempre, me llama la atención, pero me he quedado pensando en una nota que ley en la semana en el periodico, respecto del creciente numero de blogeros en el mundo, ya que según un estudio realizado cada 7 segundos se forma uno nuevo o se actualiza. lo cual nos ermite determinar que este medio es un verdadero vehículo de información e intercambio, hay blogs muy interesantes, algunos dificiles, sobre todo por la cuestión del idioma, pero a veces las imagenes que han puesto son por demás interesantes.
En mi caso creo que una forma de trascender en la historia del hombre si es mediante un libro, de ahí mi afición por la escritura y hasta la investigación, jurídica, política y social sobre todo.
pero también el compartir por este medio muchas cosas, que si bien empezo como una terapá ahora es un vehiculo de conocimiento y de amistad, por que a algunas de mis lectoras, les he tomado especial cariño y aprecio (espero sea igual).
Otra cosa que quería compartir es una breve reflexión sobre la mujer (que raro), alguna vez ya comente que en este mundo de hombres, es la mujer quien de verdad domina y toma las decisiones, la preocupación de la mujeres por su físico la pariencia y cosas por el estilo muchas veces no les es propio, sino el resultado de la presión social, pero tmbién de la necesidad de buscar agradarle a los hombres.
A los hombres por supuesto que lo que más nos mueve es la primera impresión, la imagen que nos transmite una mujer.
Un ejemplo claro de ello, considero es la lencería, es un gusto de las mujeres, hasta una necesidad, pero creo que esta hecha para el disfrute de los hombros, resaltar las mejores cualidades de una mujer y hacerla linda a los ojos del hombre.
Sino, bueno para muestra un pequeño boton, esta foto que baje de una página de lencería, la cual es un promocional más bien dirigido a los hombres que las mujeres.
En mi caso en particular, debo reconocer que soy fanatico de las tangas, me encanta una mujer con un ligero, creo que son una prenda muy muy sexy, y en particular un bra tipo straples, ya que los hombros de una mujer siempre serán una invitación a darle un abrazo, y por que no un beso muy muy apasionado.

1 Comments:

At 8:47 p.m., Blogger YO said...

Haaay ni me hables de liga mexicana de Beis, los Sultanes se fueron al hoyo, asi que al menos espero que los Saraperos no canten tan mal las rancheraas y vlaga al pena la madrina que nos metieron, sin mebargo si hablamos de grandes ligas , jiji estoy ansiosa por ver perder a los #$##$#$ Yankees contra los Red Sox !!!

 

Publicar un comentario

<< Home