13 septiembre, 2005

Orgullo!!!

Después de un fin de semana en exceso estresante, estoy disfrutando de un momento de tranquilidad, primero por que mi equipo de Naciones Unidas, logro importantes resultados en el Modelo en elo que participarón y bueno de alguna manera obtuevieron más de lo que creí, a pesar de que hubo gente que me decepciono, pero bueno, estoy en general contento con su desempeño y dedicación, creo que desp0ués de todo los regaños sirvieron de algo, pero sobre todo ellos mismos se demostrarón de lo que son capaces.
El lado bueno fue que por fin pude ver a mi amiga Avril, quien vino desde Barcelona a visitarnos, desafortunadamente no pudimos ni hemos podido convivir mucho pero bueno ya esta aquí y ahora con este puente de fiestas patrias ojala nos podamos ver y platicar.
Mis pobres pumas solo dieron un pequeño ronroneo, pero bastante para que Paty no se burlara de mi, en otra ocásión será.
Ver a avril después de tanto tiempo fue algo muy padre, a mi mente vinieron muchos recuerdos, y momentos agradables de cuanto estuvimos en la preparatoria, quizá no convivimos mucho en esa época, pero aún así ella era parte de ese grupo de amigos que de alguna forma seguimos viendonos.
el Sábado en la noche nos fuimos a celebrar los logros obtenidos en el ITAM, yo orgulloso como pavo real, por mis muchachos, la verdad me demostrarón muchas cosas, pero creo que al final, lo poco o mucho que les pueda transmitir sirve de algo.
Desafortunadamente el alcohol (maldita cosa , que hay que acabar con el, sobre todo en las rocas), no siempre hace salir lo mejor de las personas, si bien yo me la estaba pasando super a gusto y muy contento, tuve que dejar la fiesta por un par, un amigo dice que fueron tres, taradas que no saben comportarse con dos ceverzas encima, jiji.
Pero bueno afortunadamente pudismo seguir la fiesta, ahora si en compañia de alejandro, uno de mis mejores amigos, alguien que de repente desaparece de mi vida, pero cuando tengo un problema y lo necesito esta ahí, y creo es reciproco, y además de mi super amiga avrilis, por cierto tu amiga iliana no esta nada mal, jaja , quizaá estaba demasiado enfiestado, y muy divertido, como para intentar algo más, jijiji, pero en general disfrute mucho la noche del sábado a pesar de que deje a algunas personas olvidadas, en particular tres amigas que ya no les pude hablar, y alguien por ahí que me esta generando un conflicto en mi cabezita, siento mucho por ella, pero aún dentro de mi ahí ese no se que ....
Bueno ahora si mi querida paty, pues deja te comento que de verdad casi no hable con avril, pero la note muy contenta de estar de nuevo en esta tierra del taco y la salsa, jiji, y la verdad muy ilusionada de poder ir a verte, ojala que se pueda.

2 Comments:

At 4:49 p. m., Blogger Patricia said...

Ayyyy que emocion!! si la ves y hablas con ella dile que se le extraña mucho!! pero que espero este dsifrutando al maximo y nada de dietas eh?? jaja ojala tengas oportunidad de pasar mas tiempo con ella pronto de seguro la traeran del tingo al tango jaja

Por lo del empate a 1 pues si, sin comentarios jaja

y de las fiestecitas que padre!! disfrutalas ahora que puedes que con la edad se va perdiendo practica jeje

 
At 6:51 p. m., Blogger Hope said...

Que buena noticia, Avril en México me da mucho gusto y ojalá la pueda conocer tengo tantísimas ganas de hablar con ella, es una persona hermosa en toda la extensión de la palabra, la admiro tanto por todo lo que ha sido capaz de lograr, es un ejemplo de vida... Felicidades por tener una amiga tan especial, tienes mucha suerte.

Te extrañé mucho...

xoxo.

 

Publicar un comentario

<< Home