13 septiembre, 2005

PINK!!!!!


ultimamente tengo la impresión de que el color rosa se esta poniendo de moda. }

Hay infinidad de prendas de vestir de color rosa, bueno yo ya me compre una corbata de ese, así como otra gris de rayas conbinadas con rosa, y una camisa del mismo tono, aunque un poco palido, pero me gusta .

En el caso de las mujeres (mi debilidad más grande, si fuera super héroe, serían como la kriptonita, jajajajaja) no hay un color que me guste más que el color rosa, he visto a mujeres a las cuales les queda muy bien este tono.

Pero a pesar de ello aún me pregunto por que me gustara tanto ese color.





Habrá alguna relación entre mi gusto por el color y estas imagenes???????, jijiji

2 Comments:

At 4:49 p.m., Blogger Patricia said...

pues no, no veo relacion alguna, tambien las chicas recatadas usan pink jaja

 
At 8:48 p.m., Blogger YO said...

Mi color favorito de vestir es el rosa, x lo menos los ultimos dos años, me facina.

 

Publicar un comentario

<< Home