16 septiembre, 2005

Celebrando


Normalmente el 15 de septiembre bueno el 16, ya que el primero es un cumpleaños de algún viejo mandatario: se celebrá el comienzo de la lucha de Independencia de México, debería de ser hasta el día 24 que es cuando se consuma, pero bueno; se tiene un verdadera celebración en uchas casas, que en muchas ocasiones no tiene nada de ncional, pero es sobre todo una buena ocasicón pra poder convivir con los amigos o en muchos casos con la familia.
Este año fue una reunión de amigos donde me la pase de pelos, nos reunimos en Casa de Alejandro un gran amigo mio de muchos años, en esa reunión aprovechamos la visita de otra muy buena amiga (AVY) y su marido a sí como de su primo, completaron la reunión dos amigas mías ambas muy queridas.
Por cierto paty y sidy!!!!, que avril esta pensando seriamente la posibilidad de ir a la tierra del cabrito y por supuestoque en la platica nos acordamos mucho de ustedes, sobre todo al hacer la revisión de la comunidad blogera, reunida.
Bueno pues lo que había empezado con una cena con su familia de avy, poco a poco a pesar del reducido nuúmero de concurrentes, pero no así en la clidad y cariño entre los mismos, bueno al menos de mi parte, aquello empezo a tomar características de fiesta, que bueno siendo honestos así empezo la reunión desafortundamente no se pudo juntar toda la gente que habiamos pensado, sobre todo por el lado de las amigas de Avy, pero bueno aún así ha sido una noche divertida.
Antes de ello debo también manifestarles que disfrute de un paseo por las famosas trajineras de xochimilco, pero más aún de un sustancioso desayuno, en el mismo lugar, en particular el mercado en un puesto, donde desde pequeño recuerdo acudiamos a probar el atole o chapurrado, una deliciosa bebida hecha a base de masa de maiz, huuummm.
Además de una visita muy turistica al mercado de la Ciudadela, donde tanto avy, david incluido por supuesto pudieron adquiriri algunos recuerdos para sus amistades en la Madre Patria, y por supuesto donde el primo Alberto también ha comprado muchas cosas.
Pero regresando a la reunión-fiesta de "celebración independentista", pues resulta que la misma termino con un delicioso desayuno en TRES MARIAS, un poblado camino a la Cd. de Cuernavaca donde se comen sobre todo una delicosas quesadillas huumm, yo pedi como casi todos es esa mesa, tacos Campechanos, bistek con longaniza , así como una delicioso consome de Barbacoa.
La celebración por supuesto se alargo hasta las 8 de la mañana hora, en la cual llegue a casa.
No hay nada como andar de fietsaa y sopbre todo con gente tan linda como la que me acompaño, pero bueno poco a poco resulta nbecesario regresa un poco al trabajo, sobre todo por que el lunes comienzan los examenes, como alumno, debo estudiar y leer alguns copias y como profesor me toca elaborarlos, así que ni modo, pero además esta la revisión y calificación de tareas, la elaboración de apuntes y demás, pero mejor poco a poco, despue´s de tanta fiets a bien podría sufrir un colapso .

3 Comments:

At 8:15 a.m., Blogger Patricia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:18 a.m., Blogger Patricia said...

Ayy se mi chispoteo jajaja estaba escribiendo y lo publique pero ya lo borre para escribirlo de nuevo..

Que padre se nota que se la pasaron, un ambiente mexicano de pies a cabeza!! y aquella seguro dandose la gran vida en su querido mexico, ojala este devorandose todos los momentos para que se le antoje venir mas seguido no? jaja

Que emocion que cada vez este mas decidida a venir, ya la quiero ver y organizar algo con la Sidy!! dile que estoy ansiosas por que me hable para decirme ya voyyyyyyyyyyy jajaja

Animo con los examenes, despues del puentecito pues que flojera estudiar pero ni mollo, a volver a la vida real!!

 
At 8:54 p.m., Blogger YO said...

Oye se nota que la pasaron super!!! que envidia, y que bueno. Salu2 a Avi, dile que si viene me va a dar una enorme alegria poder platicar con ella en persona!!!! ojala que siiiiiiiiiiiiii

 

Publicar un comentario

<< Home